Hijos de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ultimo cazador

Ir abajo

El ultimo cazador Empty El ultimo cazador

Mensaje  drackon Jue Nov 20, 2008 3:16 pm

Ocurri처 hace tantos, tantos a챰os...

Las naciones deiscut챠an, los recursos se agotaban y la humanidad no avanzaba. Las guerras crec챠an, los fanatismos religiosos mataban familias y pon챠an a los hermanos en contra de s챠.

Al final ocurri처 lo inevitable, el mundo se colaps처, simplemente dej처 de funcionar. Tambi챕n nos ocurri처 a nosotros, a los seres de la noche: Vampiros, lic찼ntropos, fantasmas, h챠bridos, demonios... Todos nosotros tambi챕n nos vimos afectados por el colapso de los humanos. Nos quedamos apartados, casi extinguidos. Solo quedamos unos pocos. Y a첬n as챠, nos siguen odiando...

Los seres humanos son una raza que odia aquellos que no entiende. Y al ser una raza casi ignorante de lo que le rodea, odia casi todo lo que tiene a su alcance y no puede controlar.

A 첬n queda una raza cazadora, de m찼s all찼 de las estrellas, que nos persigue tanto de d챠a como de noche. Pero al ser pocos, solo queda uno. Dicen que es la encarnaci처n de la Muerte misma, otros, que es un traidor a su naturaleza, el resto... Solo quiere huir cuando ve su sombra. Devasta todo lo que encuentra a su paso, y no tiene misericordia, ni siquiera con las mujeres y los ni챰os.

Unos pocos, que antes juraron perseguirnos, ahora nos protege de este Cazador, una criatura que no sigue ni siquera a los de su especie.

Soy Verato Astarii, 첬ltimo vampiro del clan Malkavian, cuya desesperaci처n me ha echo llevar a abandonar incluso mi locura. Escribo este diario esperando que alguien lo encuentre entre las ruinas de lo que queda de la civilizaci처n...

La pluma estilogr찼fica fue dejada despacio. El cuaderno forrado de piel curtida y ajada se cerr처 con un candado viejo.

El viejo vampiro se levant처 con gran a챰oranza, y guard처 el diario en una estanter챠a. Se asom처 en una ventana, para observar el escenario que hab챠a visto desde hace a챰os, quiz찼 siglos, esperaba a los Guardianes...
Tags: edad oscura
Prev: Er... Paranoias
Next: la trampa
reply share

16 Comments
msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Jul 6, '06
la luna se filtraba entre las ramas de arboles humeantes... las llamas habian desaparecido, pero aun el calor era demasiado para ninguna criatura...

unas ramas crujian desvelando el camino de algo.. eran pesadas pisadas en naturaleza muerta... a lo lejos una triste cancion... el llorar de unos lobos en el velatorio de su hogar...

las pisadas pararon .. el ser levanto la cabeza, ladeando.. y aconpa챰o a los lobos en su triste cancion....

un claro, pero potente aullido surgio del bosque muerto.


(bueno... haber de ke va esto... pero creo ke antes habria ke terminar algunas de las ke hay en marcha.... amos digo yo... pero yo con tal de incordiar ke no kede ;P besos wapisim@s ke os echo de menos a todos)


msn-daran_argoth
reply
msn-daran_argoth wrote on Jul 9, '06
La criatura yacía en el suelo, con el largo cuerpo serpentino asomando del pozo del que había surgido. El cuerpo terminaba en un torso de aspecto semihumano, cubierto de escamas, y rematado por una enorme cabeza de cobra, partida en dos por un tajo preciso y perfecto que aun derramaba sangre sobre el suelo.
Los habitantes del peque챰o suburbio observaron consternados al ser, y a los cad찼veres de tres de sus acompa챰antes, que hab챠an caido en la batalla. Ni uno solo hab챠a logrado causar el menor da챰o al monstruo.
El cabecilla del grupo se gir처 hacia la cantina, junto a cuya entrada varias personas hablaban nerviosas entre s챠 y lanzaban miradas al interior o al ser muerto. Despacio, ech처 a andar, indignado, y entr처 en el peque챰o edificio, buscando a alguien...
Ese "alguien" se hallaba sentado al fondo de la sala, comiendo con avidez de un plato que le habían servido, como si temiese que le fueran a arrebatar la comida si no se daba prisa. Las manchas de sangre del monstruo aun no se habían secado en su chaqueta de cuero claveteada, la cual ocultaba las formas del cuerpo menudo y femenino. El cabello, castaño sucio, caía desgreñado sobre los hombros y le tapaba el rostro, y colgada del respaldo de su silla estaba la mortal katana que había acabado con la vida de aquel gigantesco ser de un sólo golpe. La chica (¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Yurei?) siguió comiendo, sin dignarse a alzar la cabeza ni aun cuando él llegó a su lado y la observó con el ceño fruncido.
-쩔Qu챕 demonios crees que est찼s haciendo?
-Como. ¿No lo ves?- Fué la escueta respuesta
-쩔Despu챕s de toda esta carnicer챠a... c처mo eres capaz de ponerte a atiborrarte as챠, sin m찼s?
La cazadora solt처 un bufido
-Si llevases tres d챠as sin comer y cinco sin ba챰arte decentemente, lo entender챠as- Se limpi처 la grasa de los dedos en el mantel y le mir처 - 쩔Qu챕 es lo que quieres?
-Tres de mis mejores milicianos han muerto- Se챰al처 el hombre, acusador. La otra se encogi처 de hombros
-Mala suerte. Es lo que pasa cuando se lucha contra estos seres
Reprimiendo un taco, el lider la mir처 con los ojos echando chispas.
-Adem찼s Milicent est찼 herido. Esa... cosa le mordi처-
-Llamad a un médico. ¿Qué quieres que le haga yo?- Al fin alzó la mirada y le observó con aquellos ojos ligeramente rasgados que denotaban su origen mestizo. Pareció apiadarse un poco, y añadió: - Abrid la herida con un cuchillo que hayais puesto al rojo, y dejad que sangre bien, tal vez así purgue el veneno. De todas formas, es mejor que lo vea un médico.- Acto seguido, tomó un trozo de pan y empezó a rebañar lo poco que quedaba en el plato. Tras unos instantes de silencio incómodo, añadió- Bueno... ¿Qué hay de mi paga?
- 쩔Paga...? 쩔징Paga?! Tres muertos, un herido que no sabemos c처mo terminar찼... 쩔Y t첬 te atreves a pedir que te paguemos? 징Ni hab..!- La frase muri처 en sus labios cuando los ojos rasgados le miraron de frente, acerados como cuchillos. El rostro joven, casi infantil, estaba serio como una estatua de alabastro.
-Esos cuatro tienen lo que se merecen: Os dije específicamente que no os acercaseis al viejo pozo. Os dije que me dejaseis a mí lidiar con esa criatura. No me hicisteis caso, y ahora hay cinco cadáveres pudriendose ahí fuera, cuando podría no haber habido ninguno- Y aquello era cierto. Yurei nunca había visto antes a un ser como aquél, pero parecía joven e inexperto, y muy, muy asustado cuando salió a hacerle frente; quizás habría podido ahuyentarlo, convencerlo de que se buscase otro refugio lejos de allí. Pero entonces, aquellos imbéciles habían salido de sus escondites y le habían atacado; el ser se había enfurecido y había empezado la lucha - De modo que pagame, y me iré. Os dejaré en paz, y todos contentos.
Lenta, renuentemente, el hombre ech처 mano a su bolsillo y sac처 varios billetes gastados, que dej처 sobre la mesa. Ella los mir처 y neg처 con la cabeza.
-No.
-쩔No qu챕?- Inquiri처 챕l, desconcertado.
-No voy a permanecer en esta ciudad ni un d챠a m찼s, y el pr처ximo asentamiento humano est찼 a un par de semanas de camino 쩔De qu챕 me serviran tus billetes mientras tanto? 쩔De papel higi챕nico?
-쩔Entonces... c처mo quieres que te pague?
La chica llam처 a uno de los camareros con un gesto y le se챰al처 su plato para que se lo rellenara. Despu챕s mir처 al hombre.
-De momento, pagandome la cena. Y un ba챰o tampoco estar챠a nada mal. Tambi챕n necesitar챕 raciones de viaje, para una semana m찼s o menos, gasolina para mi moto y una caja de cartuchos de calibre veinte.
Su interlocutor tomó nota mental de todo aquello y se fué para dar las órdenes oportunas, impaciente por librarse de aquella cazadora de brujas que tantos problemas le había causado.
Apenas unas horas despu챕s, Yurei , con el pelo a첬n h첬medo, subi처 a su moto y arranc처.
-징Espera!- El lder de los milicianos la detuvo - 쩔Qu챕 hacemos con el cadaver?
Ella lanz처 una 첬ltima mirada apenada a la enorme criatura muerta, antes de decir:
-Incineradlo. O comeoslo, a mi me da igual.- Y sin decir m찼s sali처 de all챠 en direcci처n al sol poniente, dejando una estela de polvo a su paso..

=========================================================
Bueno, espero no haberme colado con la ambientación... se supone que esta historia transcurre en un futuro post-apocaliptico ¿No? es que al verlo en el apartado de Edad Oscura me he descolocado un poco...
msn-dark_nessa
reply
msn-dark_nessa wrote on Sep 2, '06
Me gustar챠a participar... pero no se muy bien que poner... Drackon si escribes algo m찼s sabr챕 a que personaje meter. Besitos
msn-lord drackon
reply
msn-lord drackon wrote on Sep 19, '06
Bueno chicos, esta historia es como un futuro apocal챠ptico. Daran ha metido un buen personaje, y los dem찼s, pdeis meter nuevos, o los de siempre, pero tened en cuanta que han pasado unos trescientos a챰itos va?

cuando met찼si unos personajillos m찼s sigo ok?

vnga bsos y suerte...
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

El ultimo cazador Empty El ultimo cazador

Mensaje  drackon Jue Nov 20, 2008 3:17 pm

Envuelto en una capa ro챠da, deambulaba por las calles viejas de la ciudad, sin rumbo aparente. El tiempo hab챠a pasado extra챰o y r찼pido, pero hab챠an sucedido tantas cosas, tantas guerras, tantas batallas, tantas muertes. 쩔C처mo pod챠a seguir vivo? Luego sonri처.

Algunos nacen estrellados... pero tu tienes buena estrella.

El joven se gir처 y mir처 atr찼s. No hab챠a nadie, pero la voz resonaba en su cabeza, una y otra vez, la misma frase, una voz c찼lida, femenina, endulzada por algo, hipnotizante... Cerr처 los ojos y volvi처 a escuchar, la misma frase, parec챠a que ven챠a de la izquierda. Se gir처 y corri처 hacia all챠, luego otro giro, otro, y otro mas. Lleg처 a un bar.

Las mil y una noches.

El joven gir처 la cabeza y medio sonri처, en su pierna un papel de un color llamativo, en ese papel se anunciaba un gran espect찼culo de bailarinas ex처ticas en el local que ten챠a justo en frente. Parec챠a una puta se챰al, pens처 el joven, pero lo que mas le sorprendi처 es que al final hab챠a una frase peculiar... "tu tienes buena estrella. Entra". El joven mir처 al frente y ensimismado entr처 por esa puerta semiderru챠da, pero le dio igual.

Nada mas entrar se encontr처 con paredes forradas en terciopelo negro y granate, con una iluminaci처n mas bien 챠nfima de velas y candelabros. El aire corr챠a por los pasillos y unas telas de gasa y seda trasparente se mov챠an al son de ese aire. Al final de uno de los pasillos se ve챠a una leve luz, m찼s luminosa que la de los pasillos.

Es ah챠.

El joven estaba seguro, su destino le aguardaba. Seg첬n se acercaba una melod챠a entraba en sus o챠dos, parec챠a cantada por 찼ngeles y bellas mujeres. Lleg처 hasta la puerta, era vieja, demasiado para la 챕poca, parec챠a incluso que hab챠a viajado en el tiempo. La abri처 y descubri처 en el interior algo que hizo que se quedase inm처vil: en el centro de una plataforma una mujer casi sin apenas ropas bailaba una danza oriental antigua. El joven conoc챠a esa danza... la hab챠a visto en otra 챕poca, cuando el mundo era f챕rtil.

쩔Quiere tomar algo?

Una camarera se acerc처. El chico asinti처 y ella le llevo a una mesa, all챠 se sent처 sin dejar de mirar al centro, hechizado por ese baile... ese baile pero... 쩔no ten챠a rostro? La joven era morena, pero su rostro estaba cubierto por un velo y solo se atisbaban unos ojos negros, penetrantes. La m첬sica segu챠a, y aceleraba el ritmo, la joven mov챠a sus caderas de una forma tan suave y tan...

Su bebida.

Gracias, cuanto la deb...

No tiene que pagar, invita la casa.

El joven miró a la camarera que hizo un gesto con la cabeza hacia la bailarina. Él la miró y ella, mientras bailaba le guiñó un ojo, o eso parecía. No entendía nada... ¿conocía a esa bailarina? El tiempo pasó y las luces se apagaron del todo. El joven se levantó, algo le olía mal y decidió que no tenía que quedarse mucho más tiempo ahí... Pocos segundos después, la luz volvió, cegadora y se encontró en una sala vacía, pero delante de él había un foco y detrás algo que se movió.

쩔Qui챕n eres?

쩔Ya no saludas a las viejas amigas? O es que no te quieres acordar de mi, Van White.

No puede ser... dijeron que hab챠as muerto.

Una Shadow no puede morir.

La joven sali처 a la luz, vest챠a el traje de la bailarina...



DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
Alexander Van White.
Es un comienzo... para reencontrarse, en cuanto Drackon ponga algo mas... contestar챕 jeje... de eso seguro. 쩔os ha gustado por cierto? MUAK
msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Oct 10, '06
(haber haber...... ya se!! )

abandono la oscuridad de las ruinas, llevaba en la mano un colgante.. caminaba sin rumbo, estaba triste... la decadencia de los ultimos siglos se habian llevado con ellos a sus amigos... todas las personas ke se habian cruzado por su vida habian desaparecido bajo el polvo del tiempo...

se sento y poco a poco las lagrimas llegaron a sus ojos.. sabia el precio de ser kien era.. el precio de la inmortalidad, Kair miro el colgante.. se habia adaptado a los cambios del mundo, podria pasar por cualkier joven humana...

su ultimo ser kerido habia desaparecido en los escombros de su fe, ahora solo el sabra lo ke es la trankilidad de la otra vida..

cuando escucho una voz familiar....


<< no consiste en adaptarse a los cambios del tiempo, el secreto de sobrevivir la inmortalidad consiste en ser parte del cambio... divina y estupenda tanto en casaca como en vakeros..>> Kair, un dios travieso.
msn-lord drackon
reply
msn-lord drackon wrote on Oct 18, '06
Yurei dejaba una ristra de polvo al pasar con la moto por el desierto, a cada lado del camino, restos de lo que en su d챠a fueron vestigios de un imperio altamente tecnol처gico y avanzado, ahora pasto de la arena y de los carro챰eros.

Tras un rato de duro viaje, par처 en una encrucijada. Sab챠a que si iba al Norte encontrar챠a la ciudad de Shego, un amasijo de oportunistas y dinero f찼cil, si iba al este, solo habr챠a desierto. Su 첬nica tentativa era el Oeste, pero ah챠 contaban que rondaban algunos predatores. 징Como si ya no tuviera bastante con la gente y los mutantes!. Por lo menos los yautjas no hablaba mucho, por no decir que casi nada.

Meti처 el pu챰o a fondo y se dirigi처 al Oeste, sab챠a que no ten챠a m찼s que deponer las armas e ir con paso lento, no ten챠a ganas de volar por los aires por un ca챰onazo de plasma.


En cuanto a Nessa y a Alexander, ambos salieron del club, y la Shadow se encar처 a su colega seriamente.

-Volvemos a tener trabajo. Antes de ayer Jhon contact처 conmigo, pero me dijo que me diera prisa. Ya sabes lo que ocurre cuando Jhon dice "que hay prisa".

- Lo s챕, 쩔Y de los dem찼s sabes algo?

El gesto negativo de Nessa fue la respuesta.

- La direci처n del encuentro est찼 en lo que era la antigua ciudad de C찼ceres, en Espa챰a.

- Eso es territorio yautja, tengo entendido.

- S챠, pero del clan Eichiii, de nuestro clan amigo. No te preocupes, sabes que no nos har찼n nada.

- Eso d챠selo a los de Suecia, casi me vuelan la cabeza.

- Porque ser찼n de otro clan. En fin, vamos, a ver que me dice mi Cazador.


Mientras, en otra parte del globo, Kair escuch처 una voz familiar.

- 쩔Vas a seguir llorando? Sabes de sobra que est찼s horrible cuando se te corre el rimel.

- 징Ram처n!

La inmensa mole del drag처n abraz처 a la inmortal pelirroja, despu챕s la mir처, al igual que el, no hab챠a cambios aparentes.

-쩔Qu챕 haces aqu챠?

- Buscar tanto nuevos, como viejos talentos. Tengo un mensaje de Jhon.. de "urgencia".

- Bueno, no tengo nada mejor que hacer, as챠 que de acuerdo.

Y ambos se dirigieron a las ruinas de C찼ceres, donode se hab챠an reunido.

Yurei pas챌o a toda velocidad un cartel que rezaba: C찼ceres, 20 Km...
msn-alexiel_la_oscura
reply
msn-alexiel_la_oscura wrote on Oct 19, '06
Un 찼ngel se paseaba entre las ruinas.

Esperaba, como hab챠a hecho siempre, incluso antes de que aquellos a los que ahora esperaba nacieran, y eso s처lo la hac챠a sentir m찼s vieja a첬n. Las alas, enormes, de plumas blanqu챠simas, arrastraban por el suelo, abatidas por la tristeza entre los escombros.

- Esa costumbre tuya es peligrosa.

Alexiel alz처 la cabeza, pasmada. La voz de Michelle sonaba precisamente a su lado, pero la Brujah jam찼s hab챠a sido capaz de acercarse tanto a ella sin que la percibiera.

Se gir처 con rapidez y la vi처, sentada sobre una roca. Igual de hermosa y joven que siempre, con su cuerpo en apariencia fr찼gil embutido en la armadura yautja.

-Mich... - el 찼ngel sonri처.

- Alex.

La vampira baj처 de la roca. Antes de que Alexiel se diera cuenta de lo que estaba haciendo, la vampira ya la estaba abrazando y alzando en el aire hasta dejarla sin resuello, con fuerza. Ambas se estrecharon durante largo rato, y luego empezaron a hablar

-Hac챠a mucho que no te ve챠a...

- Ciento veinte a챰os, m찼s o menos. He estado ocupada.

-No te habr찼s echado a dormir, 쩔no?

-Eso jam찼s. Tengo cojones para enfrentarme a los cambios del mundo, y la salida t챠pica de 'como no me gusta esto, voy a sobar porque me da una pataleta' no me parece muy inteligente.

Alexiel se ech처 a re챠r. A pesar de los a챰os, Michelle segu챠a tan c챠nica como siempre.

-쩔Sabes algo de alguien?

-Los vigilo desde mi Sala del Trono, ya sabes... me he pasado casi todo 챕ste tiempo con Ram처n... - el 찼ngel se interrumpi처, avergonzada. Michelle no se inmut처

-Me alegro por t챠.

-쩔Dante...?

Michelle se encogi처 de hombros, hosca

-No se nada de 챕l desde el asunto de von Alexandros. Supongo que seguir찼 luchando con Mundus all찼 abajo.

- Seguro que s챠...

-Si es que continua vivo

Alexiel se qued처 mirando a su amiga vampira, que ahora sumaba ya m찼s de un milenio de edad, y parec챠a m찼s cansada que nunca.

-Siento que se acercan, Alex.

-Pero, 쩔c처mo pueden tus sentidos haberse aguzado tanto?

Michelle sonri처 de medio lado, pero ignor처 la pregunta.

-Vamos a recibirlos. Tengo ganas de estar juntos otra vez. Al menos, los que continuamos aqui.
msn-_-kyara-_
reply
es el que vive un día más"
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

El ultimo cazador Empty El ultimo cazador

Mensaje  drackon Jue Nov 20, 2008 3:18 pm

msn-_-kyara-_ wrote on Oct 19, '06
Nessa se gir처 y comenz처 a andar, mientras de su espalda salieron unas sombras que cambiaron su vestimenta. Completamente vestida de cuero negro y una especie de capa extra챰a a su espalda, algo corta y negra tambi챕n. Mir처 a Alexander, el cual estaba algo sorprendido y ella sonriendo le tir처 un casco.

Nos vamos, guapet처n. Y tu te vienes conmigo.

쩔En moto?

Si, o no te gusta abrazarte a mi.

El chico se sonrojó. Aunque había pasado mucho tiempo ambos estaban jóvenes, pero con mas experiencia en sus vidas. Luego susurró.

No puedo abrazarte... John me matar챠a.

Ella le guiñó un ojo y sonrió, subiéndose a la moto y colocándose el casco. Luego hizo un gesto sobre la moto para que él subiese. Así lo hizo y se sujetó a la Shadow. Ésta arrancó, la moto rugió y salieron rápido hacia Cáceres...




DarK Nessa, Dama de las Sombras.
Alexander Van White.
Ale, all찼 vamos!!
msn-daran_argoth
reply
msn-daran_argoth wrote on Oct 20, '06
C찼ceres. En su tiempo, una hermosa ciudad. Pero ahora poco m찼s que ruinas y recuerdos iluminadas por la luz de la luna.
Yurei avanzaba despacio por las calles, a pie. Hab챠a ocultado la moto en un viejo almac챕n abandonado: No quer챠a que el estruendoso motor molestase a los posibles habitantes de aquel erial y atrajesen su atencion., de modo que, silenciosa como un gato, se mov챠a entre los cascotes y las estrechas calles con cautela.
De pronto, se detuvo, y observ처 a las dos figuras que acababan de aparecer tras una pared semiderruida: dos mujeres rubias, atractivas , que se mov챠an despacio, como con desgana.... no, no eran mujeres, s처lo lo parec챠an: una de ellas exhib챠a un par de hermosas alas a su espalda, y la otra trasluc챠a en su forma de moverse la gracia de un depredador nato. Con un estremecimiento, la cazadora de brujas se percat처 de que estaba frente a dos Shen: dos seres de las tinieblas, y adem찼s al parecer de los poderosos.
Sabía que ocultarse era inutil: ya la habían percibido. De modo que ajustó la correa que sostenía la katana a su espalda y salió a su encuentro, atenta a cualquier detalle. Los sobrenaturales eran imprevisibles, por lo que no sabía cual sería la reacción de aquellas dos, pero en todo caso no sería ella la que hiciese el primer mvimiento.
-Buenas noches- Dijo con aplomo.
msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Oct 21, '06
Kair avanzaba siguiendo la espalda de Ramon, escalando los escombros..

al alzarse ya en la cima vio tres figuras... oyeron un <-Buenas noches- >

-vaya teneis compa챰ia nueva?- dijo ramon en tono de broma..




Kair.
msn-_-kyara-_
reply
msn-_-kyara-_ wrote on Nov 8, '06
Un leve sonido hicieron que todos se girasen. Una enorme moto negra y plateada se detuvo a pocos metros del variopinto grupo de seres: Michelle y Alexiel se giraron las primeras, luego Kair y Ram처n y la 첬ltima fue Yurei. Ram처n se irgui처, ense챰ando su gran masa corpulenta y tom처 un arma, dispuesto a atacar, no se fiaba de lo mas m챠nimo. Michelle se camufl처 con su armadura yautja de inmediato,...

Vaya... yo esperaba cohetes y aplausos por mi gran entrada...

La Dama de las Sombras sonri처, mientras descend챠a de la moto, se quitaba el casco y sonre챠a. Alexandre hizo lo mismo y levant처 la mano a modo de saludo. Luego observ처 a Kair y a Yurei, no las conoc챠a,... Nessa se acerc처 despacio, mir처 de reojo a Yurei y luego se gir처 hacia sus amigos.

Creo que me falta alguien... 쩔donde esta mi cazador?




DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
Alexander Van White.
msn-lord drackon
reply
msn-lord drackon wrote on Nov 24, '06
- Detr찼s de vosotros todo este tiempo.

El grupo entero gir처 en redondo para ver a un Van Hellsing distinto... mayor. Su pelo era canoso, y en su cara los a챰os empezaban a asentarse.

- Veo que gozais de buena salud, por lo que veo.

- Jhon, cielo, tu no eres...

- No Nessa, no soy inmortal, solo envejezco m찼s lento.

Yurei no daba cr챕dito a sus ojos. Estaba ante Johnathan Van Hellsing, el mayor cazador de los sobrenatural de todos los tiempos, pero no lo cre챠a.

- Vamos anda, 쩔Un anciano decr챕pito es Van Hellsing?

- Veo, muchacha, que aunque seas una Rekk-i-maru (cazadora de brujas en japon챕s), no tienes ni educaci처n ni ojos. Tienes ante t챠 a los Centinelas, los 첬ltimos vestigios de la Sagrada Orden: Este es Ram처n, el Drag처n de los Siete Estigmas, Alexiel, el 찼ngel guardi찼n de las Puertas, Nessa, la Dama Negra, Kair, una de los Nueve Inmortales, Michelle de Cameron, conocida recientemente como la Muerte Sombr챠a, y a mi reputaci처n ya la conoces, el Cazador. As챠 que ten cuidado jovencita.


La mestiza trag처 saliva al ver que tal vez ten챠a raz처n, pero... 쩔Qu챕 hac챠a ella aqu챠?. Sin embargo... notaba que algo los ve챠a.

Un guijarro sali처 rodando cuesta abajo y una sombra muy delgada sali처 disparado alej찼ndose del grupo. Un ruido de motor alert처 a todos. Yurei corri처 reconociendo el sonido.

- 징Mi moto, hijo puta!.

Aquel extra챰o personaje ya se alejaba a toda velocidad, mientras Jhon preparaba un rifle con un largu챠simo ca챰처n y apuntaba sin ninguna clase de presi처n. Kair se qued처 mirando pasmada.

- 징Qu챕 haces, est찼 demasiado lejos!

El viejo mir처 por encima de la mira y subi처 el arma.

- Tienes raz처n... Joder, donde las habr챕.. 징Aqu챠 est찼n!

El Cazador se coloc처 unas gafas de montura negra mientras volv챠a a apuntar con el arma.

- Dios, hace cincuenta a챰os no me pasaba esto.

La detonaci처n fue un sonido con un gran eco, a la lejan챠a, se pod챠an contar por segundos como la figura ca챠a y la moto qued처 despedida aparte sin control.

Yurei se qued처 pasmada.

- 징Incre챠ble, lo ha derribado de un dispar, a esa distancia!

- No te creas hija, se me ha desviado a la izquierda y le he dado en el hombro.

- 쩔Pero apuntaba a la cabeza?

- A la nuca para ser exactos. Alex, c처gelo.

El 챕ngel se teleport처 para coger al herido y traerlo al mont챠culo. Nuestros personajes obsercaron a un hombre con un mono negro, y una armadura de kevlar muy fina. La sangre le corr챠a por el brazo derecho mientras se agarraba el hombro con gran dolor. Jhon lo cogi처 de la pechera y lo arrim처 hacia s챠.

- Bien, 쩔D처nde est찼 y quien lo dirige?

- Da igual escoria, os alcanzar찼 y os destruir찼, fue creado para eso.

La m찼scara de Michelle le daba una se챰al de alarma mientras ampliaba y daba un sc찼ner de explosivos.

- 징Joder, nanobombas!

Ram 처n fue el primero en reaccionar, cogiendo a aquel hombre de ua pierna, para lanzarlo como una simple piedra al aire. La explosi처n los hubiera echo trizas, puesto que era una onda de plasma y azufre.

Esto era de locos...


(((Muajaaaaaaaa, he vueltoooooooooooooooo... bsotes a todos)))

msn-_-kyara-_
reply
msn-_-kyara-_ wrote on Nov 28, '06
Nessa observ처 la explosi처n y mir처 de reojo a su Cazador. Aunque estaba mayor segu챠a teniendo ese brillo en los ojos. Ella se acerc처 y le tom처 la mano, de pronto tuvo una leve visi처n de la primera vez que se vieron, esta vez John tambi챕n la tuvo. Nessa ahora pod챠a hacer que el resto viese sus visiones o decidir que persona pod챠a verla, adem찼s ya no se desmallaba. Se acerc처 lentamente a 챕l y le bes처 la mejilla.

Sigues igual de preciosa.

Me arrepiento de no haber pasado mas tiempo contigo.

Has pasado el suficiente.

징Bueno tortolitos! Creo que tenemos trabajo,... tenemos que encontrar a ese bicho que nos quiere destruir... no solo a nosotros si no a todo ser viviente.

Cierto.

La Dama de las Sombras se gir처 y mir처 a sus compa챰eros asintiendo.

Tenemos que volver a las andadas, chicos.




DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
Alexander Van White.


msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Nov 28, '06
-asi ke esta jodida minifamilia se reune de nuevo?... muy mal keridos, eso de divertiros sin mi-

la voz venia de la nada y de todos sitios...

unos trazos de oscuridad empezaron a formar una sinuosa silueta.. pronto dejaron ver unos ojos completamente negros ke parecian absorver la luz .. un bello rostro de palida tez, en algun punto de la veintena, juventud perpetua.. una sonrisa felina ke dejaba entrever en el gesto ironico, un afilado colmillo entre unos sensuales labios rojos.

las opacas sombras dejaron paso al cuero negro ke se ce챰ia como un amante al curvilineo cuerpo de Lucita.

el cabello negro azulado brillaba.. sus ojos seguian siendo oscuridad infinita.. la hija de la noche sonreia a sus amigos.. a su "mini familia"

sus dos cimitarras en la espalda asomaban como una X, y en la cadera su antigua katana.

-y bien? a kien tenemos ke patear?-


Kair miro a la vampira

-llegas tarde- dijo la pelirroja

-kerida, llego cuando kiero llegar-

aunke pasaran los siglos, el caracter de la Lasombra no cambiaba.. pero si su aura.. habia algo sobrenatural en ella.. mas alla de la naturaleza vampirica de su sangre..


Kair, un dios travieso
Lucita, hija de la noche
msn-daran_argoth
reply
msn-daran_argoth wrote on Dec 11, '06
Yurei mir처 al variado grupo, pensativa: Aquello no pod챠a ser una casualidad,sin duda el destino 쨈la hab챠a reunido con todos aquellos m챠ticos cazadores por alguna raz처n. Dej처 escapar el aire con un suspiro y asinti처 para s챠
-Ir챕 con vosotros... si me lo permitis
Internamente, se preguntaba cómo podría ayudar ella a unos seres tan poderosos, pero, como habria dicho su maestro: "Quien se hace preguntas demasiado pronto, deja de respirar. Quien aguarda al amanecer para hacerselas, ese
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

El ultimo cazador Empty Re: El ultimo cazador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.