Hijos de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La era del Nuevo amanecer

Ir abajo

La era del Nuevo amanecer Empty La era del Nuevo amanecer

Mensaje  drackon Jue Nov 20, 2008 3:02 pm

Buenas mis queridiiiiisimos amigos. Esta noche he tenido una revelaci처n, de suma importancia, con la siguiente pregunta que me hizo el subconsciente:

쩔Qu 챕 pasar챠a si viaj찼semos unos siglos, mil챕nios depu챕s de que Drackon acabase con Nightmare, Kyara se liberase de la Nada, Khrysta se librase de la maldici처n de Takhisis, Dereck muriese de viejo, etc?

Pues he aqu챠 la respuesta...


"Hace unos cinco mil a챰os, nuestro querido fundador Drackon, creo lo que hoy d챠a ser챠a los cimientos de nuestro mundo, el Drag처n de Acero.

Su idea inicial era una academia de artes de la guerra, pero con el tiempo, sus ideales se traspasaron m찼s all찼 de sus muros. Incluso los Caballeros Grises, eran su propia fuerza de 챕lite. hoy d챠a esta orden sigue en pie, en memoria de nuestro fundador, y no ha perdido ninguno de sus valores iniciales, a첬n as챠..."

- Venga, profe, esa historia nos la sabemos de memoria.

- 쩔A s챠 Josh? Me gustar챠a que la acabases, ya que te la sabes taaaan bien.

El joven drackoniano se ruboriz처 por un instante, mirando a sus compa챰eros en los dem찼s pupitres, y a su profesor, que le observaba impasible a trav챕s de sus gafas. Carraspe처 un poco y mir처 con chuler챠a su alrededor.

- Pues la verdad, para que enrrollarnos, pues mire, que al final nosotros ganamos, ellos perdieron, Drackon se cas처 con Khrysta, tuvo tres hijos, de los cuales uno tuvo malos rollos. Su hijo adoptivo Dereck muri처 de viejo, poco tiempo despu챕s, por cosa de que los humanos viven cosa de un siglo m찼s o menos, con una hija, que perpetu처 el apellido Tudellar. La primera de las Maestras del fuego, Kair, se retir처 a su reino, con alg첬n heredero suelto. Alraune, (mi favorito) se cas처 y tuvo gran descendencia, de los cuales creo que casi todos los drackonianos resurgimos de 챕l. En cuanto a la primera hija de Drackon, Nessa, har찼 cosa de dos a챰os dej처 el senado, a saber por qu챕, seguro que estar챠a hasta los mism챠simos....

- 징Ya basta Josh!, corto y b찼sico, a첬n te faltan temas por tratar, los cuales me traer찼s ma챰ana a primera hora y.... Muy bien chicos, por hoy ya basta, nos vemos ma챰ana.

El hasta ahora inquebrantable Josh mir처 un segundo por la ventana. Tod hab챠a cambiado desde aquella era primitiva, ahora todos ten챠a tecnolog챠a punta: Aerodeslizadores, grandes edificios, holovisi처n, ni siquiera sab챠a lo que era una chimenea. Ech처 un vistazo al gran Pante처n, donde la figura del Drag처n Imperial se erig챠a. A 챕l le hubiera gustado haber vivido esos tiempos d aventura que le hab챠an relatado con tanta pasi처n.

En otro lugar, en un sitio oscuro y t챕trico, una mujer de negros cabellos se met챠a de lleno en la oscuridad, el sonido de unas cadenas enormes era lo 첬nico que acompa챰aba sus pasos. La voz de la mujer estaba cargada de tristeza.

- Lo siento hermano, a첬n no s챕 como liberarte.

- Eso no importa de momento, 쩔C처mo van las cosas por la superficie?

Quien estaba con ella ten챠a la voz estridente, como un chasquido met찼lico sacado de una m찼quina estropeada y oxidada.

- Francamente mal. Me temo que Toriel se quedar찼 con la presidencia vitalicia y desarmar찼 el senado.

- No, eso no debe ocurrir. Hay que encontrarle.

- 쩔Y por d처nde empiezo? Llevo busc찼ndole desde que supe la noticia de que lleg처 a este mundo.

- Empieza por el principio Nessa, empieza siempre por el principio, s챕 que hallar찼s las respuestas.

- No podr챕 hacerlo tan f찼cil, si uso mi poder me descubrir찼n, y puede que vayan a por t챠.

- Yo estar챕 bien, no te preocupes por m챠...

Una luz azulada e intermitente empez처 a parpadear.

- 징No tu c챕lula de emergencia!

- No te.... preocupes, me quedan al menos dos d챠as, tienes ese tiempo para encontrarlo, si no, me pondr챕 en cierre est찼tico y ser찼 m찼s dif챠cil mi liberaci처n. Vete, se me acaba el tiempo.

- Te rescatar챕 Dereck, lo juro...

((Buenooooooo, 쩔Q os parece eh? otro punto d vista creo yo 쩔no?.... en fin espero q sto os de alas para escrbir m찼s y q os de m찼s ilusion muxaxos, abrazos dl drag처n q os kiere...))

Siguiente:


Las cosas en el instituto son dif챠ciles para un adolescente. Pero a첬n m찼s cuando eres el friki de clase, tu amigo es un kavu comadreja, e incluso los dem찼s drackonianos te toman por un perdedor.

Ese era el d챠a a d챠a de Josh Corvendraven, un drackoniano de unos veinte a챰os, algo obeso, mall estudiante, y por si fuera poco un patoso de cuidado. Pasando por el pasillo de las taquillas, se hac챠a m찼s presente su negra realidad. Los dem찼s ni siquiera le ten챠an en cuenta, le hac챠an sentir fatal y encima algunos le estaban empujando a prop처sito con alg첬n mensaje no muy amable.

- 징Ap찼rtate, idiota!

- 징Quita tu cola de mi camino, rarito!

Y solo porque pensaba en llegar a ser Caballero Gris, a첬n por su defecto de su sobrepeso. Pero las penas se le iban un poco al ver a sus dos amigos junto a su taquilla. Su mejor amigo, Rush, era un kavu comadreja, afilado en todos sus rasgos, de pelo pardo y unos ojos avispados y muy activos. Su otra amiga, era una h챠brida, Sherezade, pero le llamaban Blaze de apodo. Muchos la trataban igual que a Josh, pues la moda de la 챕poca era que los h챠bridos estaban mal vistos por las generaciones m찼s j처venes.

En cuanto ambos vieron a Josh le saludaron amablemente con la mano y se acercaron hasta su taquilla. El drackoniano los sacaba varias cabezas, pero nunca les miraba altivamente. Eso les gustaba de Josh, pod챠a parecer muy chulo, pero en el fondo era muy buena persona. Pero el gesto de este parec챠a m찼s torcido de lo normal. La voz aguda y casi hist챕rica de Rush le despert처 de su ofuscaci처n.

- 징Hey t챠o, qu챕 te pasa colega, te veo cabreado por algo!

- No, nada, Rush, tengo tarea extra, eso es todo.

Blaze di처 un pu챰etazo a forma de caricia en el hombro de Josh mientras lo sonre챠a, a modo de broma.

- Ehh, no te quejes, tu no tienes ex찼menes de magia para el viernes.

Unas chicas estaban cuchicheando mirando descaradamente a Sherezade. Ella se sinti처 arder todo el cuerpo de rabia, y se notaba en que sus alas blancas, como las de Josh, pero m찼s peque챰as, se estaban encogiendo m찼s de lo normal. El grandull처n la agarr처 del hombro y neg처 con la cabeza.

- No merece la pena Blaze.

Pero ella no le miraba a 챕l, si no a una sombra que tapaba al tr챠o. Cuando el drackonaino se volte처, vi처 a uno de los muchos que le hac챠an tragar saliva: Torr.

Torr era un minotauro, bastante crecidito para su raza y su edad, por lo que parec챠a un gigante al lado de cualquiera. Era muy popular en la escuela, siendo el capit찼n del equipo del instituto, y el mayor mat처n con el que se hab챠a topado cualquiera. Resopl처 en la cara de Josh, haciendo mover su piercing del hocico.

- Vaya, 쩔Qu챕 tal payaso? Me debes una pasta, no te he visto y vengo a pasarte la factura.

Su voz dura y amenazante hac챠an a Josh estremecerse a첬n m찼s.

- Hombre.... Pues, que quieres que te diga Torr, te vas a reir, pero... No llevo ni cinco y...

El enorme tauren cogi처 a Josh de la solapa de su camisa y lo levant처 hasta tenerlo frente a su horripilante cara.

- Pues me lo cobrar챕 en especia idiota... Te desaf챠o... En la arena...

El silencio propio de un cementerio se traslad처 en ese pasillo. Seg첬n las normas, quien lanzaba un desaf챠o, retaba al oponente a un combate cuerpo a cuerpo en un coliseo, pero quien lo rechazaba, lo hac챠a o por fuerza mayor, o por no poder aguantar un combate. Pero quien estaba en condiciones de luchar, y lo rechazaba, era considerado un cobarde de por vida. Josh no ten챠a m찼s remedio, deb챠a aceptar y recibir una buena paliza.

- A....acepto...

- Vaya, no pensaba que tuvieses dos dedos de frente... Nos vemos esta tarde, pringao....

El pobre lo 첬nico que quer챠a en ese momento era cortarse las alas y tirarse desde un edificio al vac챠o...

En otro lugar, mucho m찼s centrico, unos j처venes de uniforme estaban firmes ante la mirada y los pasos de un enano, de grandes espaldas, una barba blanca casi albina, y un tatuaje de una cicatriz en el ojo izquierdo.

- Os felicito, cadetes, sois los pr처ximos aspirantes a caballeros grises. Soy Mayar Barbabermeja, ser챕 vuestro instructor, y para los que med챠s m찼s de dos metros os aviso, os dar챕 una patada en las pelotas y al agacharos os dar챕 una buena hostia si me cabre찼is.... 징쩔Queda claro pedazos de basura?!

Un se챰or, si se챰or son처 fuerte y a coro por parte de los cadetes.

- Bien, ahora atended bien, todo lo que hab챕is aprendido hasta ahora, todo lo que sab챕is hasta el momento, no os vale para nada comparado con lo que tendr챕is que aprender. Dentro de un a챰o, solo unos pocos de vosotros tendr챕is lo que hay que tener para ser unos caballeros grises de verdad.....

Y en otro lugar cercano, un pante처n se ergu챠a en el centro de la plaza, a los pies de la tit찼nica estatua de Drag처n Imperial. En la oscuridad del pante처n familiar, hab챠a cuatro tumbas con cuatro efigies talladas en la pared a la cabeza de cada f챕retro: Drackon de Alghmaria, Khrysta Darklighter, Dereck Tudellar y Alraune de Alghmaria. Los fundadores de la Rep첬blica del Pueblo. En una sombra, alguien acariciaba la estatua de Drackon con cari챰o. Sus dedos, femeninos y delicados, rozaban con dulzura el fr챠o m찼rmol. Lo hizo con cada una de las estatuas.

- Padre, te hecho de menos, ojal찼 tuvier tu consejo ahora. Khrys, fuiste la hermana y la madre que nunca tuve, y lo sabes. Hermano.... Dioses, Dereck.... Y t첬, mi peque챰o Alraune, llegaste a ser m찼s grande que padre, pero tu coraz처n era igual de bueno. Cuanto os a챰oro, er찼is mi familia y ahora.... solo queda...

- 징Eh, quien anda ah챠!

La voz del guarda alert처 a la mujer, cuya sombra se desvaneci처 al brillar unos tatuajes para luego ser una mancha oscura....
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

La era del Nuevo amanecer Empty Era del nuevo amanecer

Mensaje  drackon Jue Nov 20, 2008 3:03 pm

eply
msn-lord drackon wrote on Feb 11
En casa de Josh, solo viv챠an 챕l y su abuelo. Sus padres murieron en un viaje de aerodeslizador, y su abuelo paterno era el 첬nico familiar que le quedaba. La casa era un piso de unos noventa metros cuadrados, bastante ordenada, con muebles viejos y una cocina humeante.

El joven drackoniano entro en su hogar. Dej처 las llaves en una peque챰a repisa. El color sepia de las paredes era caracter챠stico de las viviendas manufacturadas, y los muebles eran en tonos de color madera, algo que desentonaba en gran cantidad con el resto del piso. Josh se dirigi처 directo a su cuarto, dej처 la mochila y se tir처 como un peso muerto sobre su enorme colch처n, que ocupaba casi toda su habitaci처n.

Al girarse, observ처 la decena de posters de los Caballeros Grises, la mayor챠a era publicidad para alistarse, pero a 챕l le encantaban. Siempre se quedaba hasta horas cotemplandolos. Al oir los pasos de su abuelo se envolvi처 en su manta y se vubri처 entero.

- 쩔Eres t첬 Josh?

El abuelo Korrigan era un drackoniano de muy avanzada edad, unos quinientos a챰os m찼s o menos. Su piel estaba muy cuarteada, y el tono verdoso de su piel, esmeralda cuando era joven, ahora parec챠a un tono pistacho. Sus ojos, cansados, pero pacientes, miraban a su nieto con algo de hast챠o. Su larga barba blanquecina acompa챰aba a unos cuernos amarillentos, unas alas arrugadas y unos miembros decaidos.

- No, en estos momentos estoy fuera de cobertura.

- Mmmm, anda a ver, qu챕 te pasa.

- Ese imb챕cil de Torr me ha retado.

- Habr찼s dicho que no, por supuesto.

- Pues le he dicho que s챠.

- 징Ser찼s idiota, te va a destrozar, tu eres tonto o qu챕 te pasa chico!

- 징Abuelo, ser챕 el hazmereir si lo rechazo!

- 징Lo que ser찼s es un gui챰apo en cuanto ese mastodonte te machaque...! Para cuando es el combate...

- Para dentro de seis d챠as.

- Bien, entonces no hay tiempo que perder...

El abuelo agarr처 el colch처n de Josh y lo hizo volcar, al mismo tiempo que este rezaba por le tremendo golpe que se iba a llevar.

- 쩔Pero que leches haces abuelo?

- Ponerte en vereda jovencito, tenemos seis d챠as para convertir a un culo gordo en un luchador decente.

- No te has tomado la medicaci처n, 쩔verdad?

- Deja de rezongar y venga, adelante, ya es hora de que te pongas en movimiento.

Era extra챰o el comportamiento del abuelo. Siempre ten챠a a Josh entre laureles, ahora le hablaba como un instructor militar, el chico lo tom처 como una broma y empez처 a bromear distraidamente.

- Vale, pues entonces necesito llenarme el dep처sito si quieres que rinda.

Entonces el abuelo le dio una de sus disciplinarias collejas, dadas muy de vez en cuando, pero necesaria en momentos como aquel.

- Comer찼s cuando te lo ganes, y ahora venga, c처gete ropa de deporte y andando, tenemos mucho que hacer...
msn-lord drackon
reply
msn-lord drackon wrote on Mar 3
Salieron de su casa ambos, pero Josh estaba a첬n un poco asombrado por l actitud de su abuelo. Cogieron un enrome aerodeslizador p첬blico para dirigirse al coliseo. En esa tarde Josh deb챠a inscribirse para el combate, y la inscripci처n deb챠a ser en la administraci처n del coliseo.

Con solo dos minutos de viaje ya vieron el coliseo. Una c첬pula de gran tama챰o rodeada de estatuas de un tama챰o colosal, las cuales estaban rodeadas de tr찼fico a챕reo, como si los transportes humildes gaviotas rodeando a los inmortales gigantes. El centro de la c첬pula era de cristal, lo que permit챠a la entrada de la luz de los soles.

Al aterrizar el transporte, ambos, abuelo y nieto, bajaron entre la polvareda que levant처 el transa챕reo. Mientras que Josh se quedaba mirando bastante alucinado, Korrigan segu챠a con su paso lento, pero impasible, hacia el interior.

Entraron por una puerta secundaria que llevaba a unas oficinas bastante grandes, rebosantes de archivos, con todo un personal en constante movimiento. La mujer de recepci처n, una humana de avanzada edad, mir처 a ambos con bastante indiferencia.

- 쩔Entrada a combate?

- Si.

- Nombre del participante, edad y nombre del contricante y fecha del desaf챠o.

- Josh Corvendraven, veinte, Torr TroncoBestia y dentro de seis d챠as.

La mujer cogi처 un carpes찼n enorme y empez처 a mirar un archivo con la fecha del d챠a.

- A ver... otro para Torr... Ah, aqu챠, firma aqu챠 y tienes el desaf챠o a lo 첬ltimo de la noche.

El abuelo Korrigan interrumpi처 aquella conversaci처n tan mon처tona para la recepcionista.

- Disculpe, 쩔tiene campos de entrenamiento disponibles?

- A ver, d챕jeme mirar... No, est찼n al completo.

- Muy bien, aqu챠 estar찼 mi nieto esa noche.

Al salir, Korrigan estaba bastante pensativo y no paraba de tener el ce챰o fruncido.

- 쩔Qu챕 ocurre abuelo?

- Creo que hay un sitio decente para que puedas entrenar.

- 쩔A s챠, d처nde?

- Ven, es hora de que conozcas a tu padrino...
msn-lord drackon
reply
msn-lord drackon wrote on May 12
En la salida del coliseo, Torr y sus amigos matones observaban como Josh era llevado por su abuelo al aerodeslizador p첬blico de vuelta. Se mofaban de 챕l, pero Torr no era tan est첬pido, sab챠a que el abuelo del mequetrefe fue en su d챠a un gran Caballero Gris, y eso le pon챠a en guardia ante cualquier imprevisto.

En vez de tomar la ruta habitual, cogieron un transporte m찼s c챕ntrico, Josh no dec챠a nada, estaba aterrorizado recordando lo enorme que era la carpeta de Torr, y de los que se hab챠a merendado antes que 챕l, y siendo algunos de ellos buenos luchadores. Pero algo lo sac처 de su ensimismamiento, su comunicador vibraba.

Sac처 de su bolsillo un aparato en forma de disco, accion처 un bot처n y el disco se ilumino sacando una imagen en directo de Sherezade. La sonrisa de Josh se ampli처 a l챠mites insospechados.

- 징Blaze! no cre챠a que me llamar챠as.

- Josh, 쩔Qu챕 tal est찼s, d처nde te encuentras? He ido a tu casa y no contestaba nadie.

- Tranquila, mi abuelo y yo hemos salido.

- 쩔D처nde?, casi nunca sales con 챕l, 쩔Est찼 bien?

- Si si sisi, est찼 bien. Ahm, pues no s챕 a d처nde me lleva, pero est찼 un poco raro desde que sabe lo de mi desaf챠o.

- Josh, yo.... estoy muy preocupada, casi ninguno de los que se ha enfrentado a Torr ha salido de una pieza y... Bueno, no quiero que te pase nada malo.

La actitud de su amiga le parec챠a divertida al joven drackoniano.

- Blaze... 쩔tanto te preocupas por mi?

El tono rojo de sus mejillas aument처.

- No es que... 쩔Con quien voy a compartir los men첬s "titanes?

- Claro, te dejo, ya llega mi parada.

- Vale, llamame en cuanto puedas.


El abuelo sonri처 despacio mientras acompa챰aba a su nieto fuera.

- Le gustas mucho a esa chica, 쩔lo sabes?

- 징Qui챕n! 징쩔Yo, a Sherezade!?, abuelo... se te va la olla, yo nunca... ya sabes, gustar챠a a una chica.

- Claro, anda, tira, vamos a tu nuevo lugar de entrenamiento.

- Pero si esto es...

Justo en la parada del transporte, Josh ve챠a un edificio que siempre hab챠a visto en portadas de revistas u holovisi처n: La sede de los Caballeros Grises
msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Aug 10
En la entrada una silueta cubierta con una vieja capa oscura...

el joven esbozo una sonrisa mirando con cierta sorna al "pobre mendigo".. el abuelo se kedo de piedra al pasar a su altura.. desde la sombra de la vieja tela unos ojos amabarinos les vieron entrar..

-ke gente mas rara- dijo Josh

-mas de lo ke crees- dijo pensativo su abuelo..



el medigo entro tras ellos sin ke nadie le negara el paso...



Kair.

Así más o menos vale? lo digo xq d este modo, aunq sea no muy ortodoxo, agiliza el traslado...
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.