Hijos de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La trampa, historia de Lucita

Ir abajo

La trampa, historia de Lucita Empty La trampa, historia de Lucita

Mensaje  drackon Jue Nov 20, 2008 3:05 pm

historia nueva... asi combatimos un poco el calor..



-han entrado!!- dijo una voz en un susurro

-no jodas? no me habia fijado- dijo una segunda voz en un tono burlon

-ke te den- volvio a decir la primera voz, y si en la oscuridad del armario pudiera verse, se veria un dedo alzado.



mientras una pareja se entregaba a desvestirse con la ferocidad de lo prohibido...


-yo creo ke deveriamos salir de aki...-

-siiiii claaaaaro, abrimos la puerta, saludamos, aplaudimos y pedimos bises mientras salimos....- se oyo un golpe seco, un sonido como el de una mano en una cabeza


en la habitacion

-cielo, creo ke he oido algo... no sera tu mujer..-
-mmm no creo pastelitommm la mm foca esta en el salon con los invitados mmm-


pronto la mujer se puso encima del rechoncho señor de la casa y este a punto de alcanzar el climax no se fijo en los colmillos ke la dama mostro al sonreir...

un estruendo y el armario se abrio ... una daga afilada se clavo en el desnudo pecho de la vampira..

dos jovenes saltaron a la luz...

-joder, cada dia las hacen mas macizas a las condenadas- dijo uno de los hombres con cara de ni챰o ante un pastel...

- milord, espero ke la proxima vez escaja mejor a la suplente de su "foca".. este escarceo casi le cuesta un alto precio.... su vida.. nosotros le cobraremos menos..-

el pobre hombre se incorporo temblando... se tapo con lo ke encontro a mano y abriendo un cajon secreto saco una bolsa de cuero llena de brillantes monedas de oro.

-se-sera suficiente?-

-perfecto!! joder Louis, deja de meter mano a la sanguijuela... y decapitala de una vez-

el joven Louis con cara de pena corto la cabeza a la vampira y esta desaparecio en un monton de ceniza...


______________________________________________------


horas despues ambos hombres brindaban en la posada contando la recompensa de la caceria y lo "ke encontraron por casualidad" en la casa...


-joder si estaba buena... pèro ke les pasa, se kedan los muy pueñetero con las mas guapas y los humanos nos tenemos ke conformar con las sobras?jajaja-- dijo Louis


-tio estas mas kemado ke esa chimenea... tu con tal de mojar te lo montarias con un zombie...- dijo el segundo hombre llamado Jack...


un viejo de largos cabellos blancos se acerco a la mesa

-veo ke os gusta el oro.. y por lo ke e oido tambien las mujeres....- dijo el viejo

-si?-

-os propongo un trato... la mitad de vuestra bolsa de oro por este mapa....-

-por ke nos vendes un mapa sin historia viejo? -

-por ke os necesito- y soplando sobre los ojos de ambos estos se sumergieron en un poderoso sueño...


al despertar estaban atados a unas sillas... habia mas sillas, e incluso jaulas con "gente" dentro

-Jack, Jack mira.... es..-
-Vampiro- dijo el otro joven al ver la silueta de una mujer con una estaca en el pecho...


-nos ha traido para ser su cena!!- dijo Louis
-no creo, esta inmovilizada, como nosotros, a esos seres no los detiene unas cadenas... creo ke tambien la necesitan-

-siii mis keridos ladrones, la necesito como a vosotros... y a los demas, el mapa me dara la inmortalidad sin taras- dijo el viejo







Lucita laSombra, hija de la noche

me traigo la historia aki, de todas formas los ke importamos estamos en la noche eterna, no? por cierto, en esta historia esperaros cualkier cosa... no va a ser muy seria ke digamos... Wink

besos
Tags: edad oscura
Prev: El último Cazador
Next: Señores...
reply share

10 Comments
msn-_-kyara-_
reply
msn-_-kyara-_ wrote on Aug 9, '06
Al fondo una figura observaba todo, entre la oscuridad, sus ojos brillaban con una luz rara, diferente, oscura. En silencio, unos ojos a su lado se abrieron.

Ya has despertado, guapa.

Si, precioso.

El viejo se alejaba de nuevo y justo cuando 챕ste salio, la joven se levant처 de su sitio. Pegada a ella una silla. Sonri처, abri처 los brazos y la silla estall처 en pedazos. La joven comenz처 a contonearse hasta que la leve luz la roz처 la cara. Sus ojos negros, oscuros penetrantes, el pelo ondulado ca챠a sobre sus hombros desnudos y en su cuerpo un traje, granate oscuro e intenso, de gran escote. Miro a la silla donde yac챠a la vampira, empalada, con cara de preocupaci처n.

Mmmm... seguro que se va a cabrear, hay que hacer algo...

No iras a desempalarla.

Grito la voz que hab챠a al fondo, al parecer ella le conoc챠a.

Si, precioso, voy a quitarle la estaca.

Seguro que est찼 muy enfadada...

Lo se.

Nessa se acerc처 a la vampira...



DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
No puedo evitarlo, ten챠a que escribir. Besitos.
msn-alexiel_la_oscura
reply
msn-alexiel_la_oscura wrote on Aug 14, '06
Y en cuanto arranc처 la estaca del pecho de la vampira, 챕sta empez처 a gritar.

-¡VIEJO HIJO DE PUTA, CUANDO TE COJA TE VOY A EMPALAR A TÍ, PERO CON UNA VARA DE HIERRO AL ROJO Y POR EL CULO Y...!

Nessa ri처 y le tap처 la boca.

-Michelle, que no queremos llamar la atenci처n...

La Brujah, de malhumor, mir처 a su alrededor mientras se ajustaba la camiseta, rota a la altura del pecho por la estaca.

- 쩔D처nde pu챰etas estamos? 쩔Y qui챕nes son esos? - se챰al처 con la barbilla a los j처venes atados. Su cabreo era m찼s que evidente, sus ojos azules cambiaban constantemente de color, del azul al violeta y del violeta al rojo, mientras trataba de controlar su genio.

Nessa se encogi처 de hombros.

-Ni idea. Esperemos a que vuelva el viejo, a ver qu챕 nos cuenta...
msn-alexiel_la_oscura
reply
msn-alexiel_la_oscura wrote on Aug 14, '06
Me acabo de dar cuenta de que escrib챠 camiseta, dej챕moslo en jub처n... que estamos en la edad oscura xD
msn-dark_nessa
reply
msn-dark_nessa wrote on Sep 2, '06
Bueno... a ver si la gente escribe algo mas... Movimientooooo!!! jejeje... MUAK
msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Sep 16, '06
ambas mujeres se ocultaron, y en el silencio se oyo un "clik" y algo ke caia de bruces

-bastardo!! hijo de un troll... mmmmffmkfgmdsfklgmdgnfmm,m,- se oyo
-te kieres callar imbecil, nos va a descubrir.. este viejo no es el unico ke puede hacernos algo.. no has visto a las bichas!!- dijo otra voz en un susurro junto con otro "clik"

-bichas? nos ha llamado BICHAS!!- Michelle se acerco a los jovenes y alzo a uno de la solapa

Nessa intentaba calmarla.. sabia la mala lexe ke se gastaba su amiga..

-dame una razon para no matarlo-dijo Michelle
-dasela wapa dasela- dijo Louis desde las alturas

-no es el momento- dijo Nessa con una sonrisa

Michelle tiro al joven al suelo cuando se fijo en algo ke la hizo cambiar el humor

Nessa se arrodillo con ella
-ke te pasa?-
-el crio ese se a empalmado!!- debe de ser masoca o algo parecido..

Nessa miro a los jovenes justo cuando el ptro pegaba un capon al salido...


la puerta se salto de sus goznes violentamente el cuerpo del viejo con ella.. y en la luz de la enmtrada una figura vestida con ropa de noble...

-nos veremos- dijo el viejo mientras desaparecia enun humo verde...

-joder nenas, no voy a estar siempre aki para salvaros el culo!!-

-Lucita!!-

-Lucian... es mi tapadera este siglo- y con una sonrisa pikara se kito el sombrero dejando ver su cabello negro cortado..

-como sabias?...- dijo Michelle- Zorra!! tu lo sabias?- grito a la vampira

-no, yo venia a por esos... ummm a por ese de alli y al ke parece ke se lo kiere montar con tu pierna- Lucita y Nessa casi caen al suelo de la risa al ver la expresion de Michelle....

_________________________________


llegaron a una mansion.. alli los invitados (los ke traigais y los ke kieran unirse) se prepararon para una sesion de aclaraciones..... y para una proposicion...


Lucita, hija de la noche
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

La trampa, historia de Lucita Empty La trampa, historia de Lucita

Mensaje  drackon Jue Nov 20, 2008 3:06 pm

Nessa mir처 a Lucita... el pelo corto le quedaba bastante bien. Luego observ처 a su alrededor dispuesta a enterarse de todo. Un poco alejado del corro de gente un hombre, joven y apuesto, el chico que hab챠a hablado con la Shadow en el barco, segu챠a semioculto, como casi siempre.

La Shadow miro luego al salidorro y a su amigo, luego gui챰처 un ojo al primero y 챕ste medio babe처. La sonrisa de la Sombra se hizo p챠cara y luego volvi처 sus negros y oscuros ojos a la vampira.

Y bien... quiero alguna explicaci처n,... ese maldito viejo me va a pagar muchas cosas...




DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
msn-alexiel_la_oscura
reply
msn-alexiel_la_oscura wrote on Sep 17, '06
-A t챠 y a m챠

Michelle se acerc처 a una esquina, donde hab챠a un enorme ba첬l. Oh, sorpresa, en el interior del ba첬l se encontraban las pertenencias de los 'prisioneros'

Nessa se acerc처 tras ella, curiosa, cuando vio que su colega empezaba a sacar ropa.

-쩔Y eso?

-Pues que yo tambi챕n tengo 'tapadera', nena...

Sobre los pantalones y el jub처n se puso una cota de malla, y sobre 챕sta una t첬nica blanca marcada con una cruz roja patada. Luego, una capa blanca, tambi챕n adornada con la cruz, guanteletes de cuero y acero, el cintur처n con una enorme espada, y por 첬ltimo, el escudo... y un mont처n de armas ocultas, claro.

-Soy Michael - alz처 las manos enguantadas, y at처 su cabello con una cinta en la nuca, pero dejando que cayera libre por su espalda - Sir Michael de Cameron, si no os importa...

Dirigi처 una mirada de medio lado al guarro que se hab챠a empalmado, que por raro que pareciera, no parec챠a nada desilusinado con ese cambio. A pesar de todo, Michelle segu챠a siendo muy hermosa.

-Bueno, gente... 쩔qu챕 demonios est찼 pasando aqu챠?
msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Oct 25, '06
con los animos algo mas calmados, Lucita empezo a dar explicaciones:

-yo lo unico ke se, es ke los "cazadores" de lo paranormal estan surgiendo como algo mas ke un club de caza, se estan movilizando, y estos crios tienen algo ke ver con eso... se estan cargando a entes como nosotras, el viejo, por lo ke se es una especioe de soguilla de la mano ke anda tras esta nueva secta, (ronkidos) un segundo- Lucita se acerco a Louis y le metio un collejon

-ya-

-o lo ke es lo mismo, hay ke patear a un grupo de humanos colmados de fe ke kiernen erradicarnos?- dijo Mich

-algo asi, solo se ke los garous de esta zona han desaparecido, ke varios entes magicos, lo mismo y ke la poblacion vampirica esta menguando y yo no me e cargado a nadie...- dijo Lucita algo mas seria.

-y ke pintan dos crios salidos en todo esto? -pregunto Nessa

-eh ke el salido es este!!- se oyo al fondo

-uno de ellos es el hijo de un mago bastante poderoso, regente de una antigua secta magica.. me a encargado su proteccion, mi mision consiste en (se oye de fondo una melodia de tension, y un crack de un golpe contra algo hueco) consiste en llevarle a salvo al otro lado del pais...


si os animais? -

lucita espero.




Lucita hija de la noche
msn-_-kyara-_
reply
msn-_-kyara-_ wrote on Oct 25, '06
El joven del fondo se levant처 y se acerc처 despacio a los presentes. Pero con un error, tropez처 y cay처 a los pies de Nessa, el resto de la gente le mir처 con poco entusiasmo, pero 챕l inmediatamente se levant처, puso una mano en su nuca y medio sonri처, mientras una gota (anime) ca챠a por la cara de los presentes. Un segundo despu챕s, todos serios.

Ehmm... esto... Entonces tendremos que hacer algo. Yo me apunto, guapas.

Nessa se gir처 y mir처 al joven con una sonrisa.

Ah, no. Tu te vuelves a casita, ni챰o. No tienes nada que ver con esto, no eres mago, no eres vampiro, simplemente eres un humano.

Lo se, pero quiero ir contigo.

Nessa le mir처 de reojo y luego se gir처 a la vampira. Not처 algo y mir처 al suelo de nuevo. El "salido" estaba justo a sus pies, lamiendo la bota. La Dama de las Sombras se agach처 propin찼ndole un sonoro cap처n en la cabeza. Sonando hueco, of course.

Será... En fin, yo voy contigo Lucita... y creo que con este mediocre, su amigo y mi colega.

Lucita y Mich, miraron al joven de aspecto totalmente inofensivo, puesto que era un humano.

Bueno... y este 쩔qui챕n es?

En este siglo,... mi tapadera es 챕l.

La Shadow se챰al처 al joven, ten챠a pinta de arist처crata y era realmente atractivo.

Es mi, supuesto hermano. Dominic.




DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
msn-_lucita_lasombra_
reply
msn-_lucita_lasombra_ wrote on Jan 3, '07
el grupo se puso en marcha... las carrozas estaban adecuadas a la "naturaleza" de sus ocupantes.. en la primera iban Nessa y Dominic, en la segunda, durmiendo, Mich y Lucita, y en la tercera Jack llebaba las riendas y louis se entretenia escribiendo en una especie de diario de viaje...

hicieron un alto en el camino para comer.. cerca de un arrollo donde los animales pudieran descansar.. llevaban todo el dia viajando sin parar..

el bosque estaba estra챰amente silencioso..
Jack cazo algo ke los 4 comieron con avidez..

Nessa tubo una estra챰a vision.. el anciano sentado en un trono... pero las ropas no eran de este siglo... eran raras y de corte estra챰o.. demasiado perfectas las costuras y tejidos para manos humanasss....

desperto de la enso챰acion..


volvieron al camino y al cabo de 2 horas anochecio.. justo cuando traspasaban la entrada de una muralla...

frente a ellos una especie de fortaleza...

Lucita y Michelle notaron el cambio de silencio a parloteo humano...

salieron de la carroza y se encaminaron a la entrada de la fortaleza...

alli pasaron varias puertas y al final llegaron a un amplio salon donde habia una mesa enorme..

en ella estaban sentados Nessa, Dominic, Jack y el salido de Louis...

pero habia mas gente y notaron un ambiente cargado de odio volcado hacia ellas

-Cazadores- susurro Lucita solo para el oido de Mich


algunos se levantaron con las armas en mano..
un hmbre entrado en años, (en plan Sean Conery) alzo la mano y los hombres a regadañientes lo hicieron

-siententese, por favor.. no habra atakes en su contra mientras esten bajo mi techo, lo juro por mi honor, se챰oras-

un hombre se levanto

-yo no comparto mesa con diablos-

-has lo ke te plazca Doyle, pero en tiempos de muerte se hacen estraños compañeros de camino.. todos nos necesitamos en esta hora oscura- dijo el hombre mayor.. destilaba un calma, una sensacion de ke todo iria bien.. incluso las vampira se sintieron de ese modo..

-ha comentado tiempos de muerte.. ake se refiere- Michelle pregunto

-a un mal ke tanto hombres como demas criaturas devemos combatir juntos.. unir nuestras fuerzas... el viejo ke os secuestro fue un gran hechicero de una casta insuperable.. muy mezclado con vuestra sangre... un hijo de uno de los 7...uno ke sabe toda la verdad y ke vive entre nosotros siendo mortal desde entonces..- el hombre silencio murmullos

-y ke tiene ke ver con nosotros- Nessa

-nada y todo-

-no lo entiendo- Nessa

-tu lo has visto, ese futuro... si lo se, puedo leer mentes.. asi es como cazamos mejor- dijo el hombre con cierto pesar en la voz

Michelle noto algo a su espada...
tomo una daga y rauda se giro..

para ver a Louis con unas tijerillas y un mechon de su pelo en la mano..

entre los pliegues del pantalon y la casaca vio algo sospechoso...

-MI JUBON!!!!-


Lucita, hija de la noche.. una historia seria con un chorrito de payasada...
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.