Hijos de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano

Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty (nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 2:58 am

aviso:
proximamente aki empezare otra historia con el pulso de la bestia en la niebla, pero mas .... mas de todo.

mis personajes seran Eden y Seline.

Lucita esta de vacaciones con su haren de tios macizos y me a dixo ke este mes no curra.

id pensado si os atreveis con esta... cuando se terminen algunas historias de las empezadas.


empezara en una ciudad. roma. y los personajes se levantaran.. algunos con las noticias (un asesinato de alguien muuuy importante) con diarios, radio o con un mail de alguien implicado.

el personaje (si al final decidis ke os atreveis a jugar) .. el ke deseeis..


Primer Anterior 2 a 16 de 50 Siguiente Último
Respuesta

Recomendar Mensaje 2 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 24/03/2007 0:34
Cuenta conmigo. Supongo que meteré a Steiner, por eso de la continuidad, aunque no se...

Bueno, ya veremos, pero ante todo, cuenta conmigo

Respuesta

Recomendar Mensaje 3 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_-Kyara-_ Enviado: 26/03/2007 11:40
Querida Lucita:

Como sabes, Nessa y Hecate están dispuestas... por eso de la continuidad como dice Steiner. Ya sabes... habrá que acabar con esas cosas que nos tienes preparadas...

Ya sabes que me gusta la sangre jojojojo.

Atte:
DarK_Nessa, Dama de las Sombras.

Respuesta

Recomendar Mensaje 4 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_Lucita_LaSombra_ Enviado: 28/04/2007 22:28
En marcha:



revisando los archivos mas llenos de telarañas del vaticano, la mujer encontro un pekeño y ajado diario, como los ke habia encontrado en escavaciones de arkeologos de los años 20 olvidados por sus dueños.

olvido la buskeda ke habia conseguido un pase para tan rara coleccion, dias antes, habia hallado un objeto religioso en apariencia, el vaticano lo habia considerado de interes para su coleccion y ella se ofrecio para catalogarlo con ayda de la informacion ke alli disponian.. o ke la dejarian ver.


miro la hora, las 3 de la mañana y aun no habia cenado.. bueno ni comido, asi ke subio, diario en mano, dispuesta a asaltar la despensa.. cuando por el camino volvia, cafe en mano, diario en un bolsillo trasero del pantalon, oyo una pelea... desde el pasillo de enfrente vio salir a una figura del despacho de unos de los ovispos, parecia deforme, y otra mas erguida detras. con cautela desvio su camino para ke pasara por dicha puerta.. cuando se asomo al interior vio algo.. luego oscuridad y un fuerte dolor.

se medio desperto.. oyo algunas frases.. noto su camiseta mojada con algo tibio, el cafe, asi ke no llevaria mas ke segundos incosciente.. se levanto y salio corriendo.. las alarmas saltaron.. la perseguian..


al cabo de una hora consiguio salir..



por la mañana los titulares de los diarios se hacian eco de la noticia


<<eminente profesora asesina al ovispo Morckanhen.>>

y una foto de una joven morena captada por la camara de seguridad huyendo del lugar de los hechos con la camiseta blanca manchada de algo ke con la definicion blanc-negro pordria ser sangre.

__________________________________________________________


Eden bajo del camioncillo ene l ke se habia ocultado para salir de la ciudad.. amanecia.. tenia frio y estaba bastante confusa.

estaban en un bar pekeño y el camionero habia parado a desayunar.. Eden rebusco en su bolsillo y encontro algo suelto,,, para un cafe le daria, al menos la despejaria.

pidio el cafe y fue al baño.. tenia una contusion en el lado izquierdo de la frente.. se aseo y salio.. cuando se dio cuenta de ke la miraban mas de lo normal. su instinto salva problemas se centro en un ruido. la tv. se giro y vio su imagen... salio disimuladamente fuera y hecho a correr.. cruzo la carretera y salto hacia el boske..

ya medio dia se encontro cara a cara con un animal...

este se kedo observandola

y ante sus ojos adkirio forma hominida

-vete de mi boske, humana-

-no podria aunke kisiera.. si vas a matarme estar tardando, garou- dijo Eden bastante bravucona

la otra alzo una ceja y sonrio.

-hare algo mejor,humana. te dare ropa y algo de comer y me cuentas tu historia-




Eden, arkeologa y en sus rato libres tocapelotas de inmortales
Seline, Furia negra

Respuesta

Recomendar Mensaje 5 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNHecate-Loba Enviado: 29/04/2007 19:59
Hécate alzó las orejas, aún convertida en lobo escuchó algo. Su hermana volvía pero algo interesante... con ella iba alguien mas. Volvió a su forma homínida mientras olisqueaba. Una mujer. Interesante. Salió al paso y se encontró con ambas. Sus ojos: uno azul y otro plateado miraban a Eden, a su lado Seline, tan impresionante como siempre. Su hermana mayor siempre desprendía grandeza.

¿Quién es esta?

Una humana... y algo tiene qué contarnos.

Hécate asintió y las acompañó hasta el poblado.



Lejos, bastante lejos de allí.Una persona apagó la televisión. Se levantó de la cama del hotel y se asomó a la ventana. Estaba en la última planta, en una de las tres mejores habitaciones del hotel mas caro de esa ciudad, pero las noticias la habían llamado demasiado la atención.

Querida, si eres tu... ¿en qué dichoso lio te has metido?

La joven tomó un periódico y al tocar la foto tuvo una de sus famosas visiones: "Eden en el suelo con un café derramado a su lado, dos seres huyendo y luego una muerte" Abrió los ojos, la Dama de las Sombras se apoyó ligeramente en la pared al lado de la ventana, negó con la cabeza y se concentró, con un poco de suerte y si ella no estaba muy lejos podría contactar con la arqueóloga.

En la cabeza de Eden una voz muy familiar sonó: Espero que estés bien, he visto las noticias. En cuanto pueda te localizaré y encontraremos al culpable de esto.



DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
Hecate, Furia Negra.

Respuesta

Recomendar Mensaje 6 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNseñor_del_antifaz Enviado: 30/04/2007 0:29
Bon soir m'sdames et m'nsires, sabed que Vol de Galle, mas conocido como Le Marquis Infernale, esta presto para entrar en combate contra cuantos pecados y horrores del Inframundo que surjan a nuestro paso.

Respuesta

Recomendar Mensaje 7 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNseñor_del_antifaz Enviado: 30/04/2007 0:57
"Roma.... su nombre me produce una mezcla de consuelo y taciturnidad.
Por supuesto es gracias al Señor que los santos hombres de la Ciudad del Vaticano no hayan notado el hedor a corrupcion que me ha tocado cargar como precio por mi deber....
Pues el poder y responsabilidad de arrancar a los diablos de las almas de los hombres ha recaido en mis agotados hombros. De seguro, pese a la pretendidad intencion de Lucifer de usarme como su peon y cazarrecompensas personal, creo firmemente q la Omnipotente Consciencia ha puesto mis pasos en tal horrible camino, pues seguro que mi fe ha de reforzarse. Sera necesaria, estoy convencido.

Como decia, ya no siento el confort de llevar mi habito de sacerdote. Desde mi "nombramiento" el sombrio traje veneciano y su hosca mascara me son mas naturales que mi propia piel. Y como hasta hace poco me habian servido cazando diablos, de nuevo deberian ayudarme.

Estaba en Roma buscando la ayuda de uno de los pocos sacerdotes catolicos de los que aun podia fiarme, Monseñor Alessio Cavattore.

Monseñor Cavattore es un hombre ocupado, aun asi, nuestra formacion academica en la Universidad de Venecia habia estrechado nuestros lazos de amistad..... aunque ya acia una decada de todo aquello.

Tuve que perder mas de una jornada por las hermosas ruinas imperiales de Roma, y tras nubes de largas y vanas disculpas por parte de la burocracia vaticana decidi hace la investigacion por mi cuenta.

Hasta aqui me habian traido el rumor de secretos relativos a el robo de un oscuro objeto y el asesinato de un testigo de tal objeto por parte de unos horrendos seres.
De seguro diablos, seguro que si.
Esta noche las calles y avenidas de Roma pondran a prueba su iniquidad ante mi Mirada del Castigo....
Y quien sabe, quizas esas fofas masas de gula y vicio soterrado que se hacen pasar por burocratas de San Pedro tengan que rendir cuentas ante Dios..... y ante mi....


Respuesta

Recomendar Mensaje 8 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 01/05/2007 16:43
Las tinieblas se habían enseñoreado del lujoso despacho, cubriendo casi por completo los delicados muebles y las estanterías repletas de libros que cubrían sus paredes.Las dos personas que se hallaban frente a frente en la sala, en pié una, sentada la otra, separadas por un escritorio, apenas podían adivinar las facciones del otro, lo que era apropiado a los asuntos que estaban tratando.
El personaje que se hallaba sentado examinaba con interés un pequeño frasco metálico que se hallaba entre sus manos. Lo acariciaba de forma distraida y un par de veces lo agitó para oir agitarse su líquido contenido.
-¿Así que esta es la sangre de la Bestia?- Dijo al fin, dignandose a mirar a la alta figura que observaba con desinterés la decoración.
-Tal como acordamos. Ahora sólo falta el pago- Fué la seca réplica.
-Ya me he encargado de eso, no se preocupe- Se arrellanó en su silla y entrelazó los dedos de sus manos. El oro brillaba en algunos de ellos. -Pero tanto anonimato y misterio dificulta las cosas ¿No cree? Ni siqiera sé su nombre, ni conozco su rostro.
-Tampoco yo el vuestro- El hombre alto se detuvo. Algo en las estanterías había captado su interés.
-Pero eso es necesario. Usted y los suyos son emisarios de la peor enfermedad para el alma humana, la vileza en estado puro. No conviene que sus sucios asuntos se mezclen con los míos. Sería mancillar la pureza de un siervo del Señor.
El otro ignoró la pulla y siguió observando atentamente los libros que reposaban en los estantes. Sus títulos le habían resultado sumamente interesantes.
-Vampirismo,Licantropía- Aquél en concreto le arrancó una leve sonrisa, mientras seguía recitando -La potencia sexual de los sátiros y las ninfómanas. ¡Vaya! Sadismo y aberración, y.. hum... Criaturas parásitas. Cuanta variedad... y no tienen ni una mota de polvo. ¿Los leeis muy a menudo?- Los ojos plateados relumbraron en la oscuridad, hiriendo al hombre sentado con sutil burla. Se hizo un largo silencio en la sombría habitación, que el hombre que se hallaba en pié rompió de pronto.
-No pareceis necesitar de "mi y los míos" para mancillaros, querido amigo. Os las arreglais muy bien sólo.
El otro le cortó rápidamente, haciendo caso omiso del comentario.
-Tengo otro trabajo para ustedes. Aquí, en Roma.
-Oh....
-Sin duda habrá leido las noticias. ¿Verdad? Todo ese feo asunto del asesinato del arzobispo. Las cosas no son tan sencillas como las cuentan en los periódicos. Hay más... concretamente algunos detalles ocultos que podrían serme de gran provecho a mí.... y a quienes me ayuden a solucionarlos.
-Soy todo oidos- Steiner Sangre de Mercurio se acercó al escritorio con una sonrisa -Eminencia....

Tamika se aflojó el nudo de la corbata, se cruzó de brazos y miró al techo sujeto por recias vigas de madera que se extendía sobre ella. Tenía un aspecto antiguo y señorial, como todo en aquella mansión (casi un palacete) construida en las afueras de la sede Vaticana. La Danzante se mordió los labios y trató de no pensar en la urgente necesidad de encender un cigarrillo que la acosaba desde que un engolado sirviente le había recordado que allí no se podía fumar, dado que "a su Eminencia le molestaba el humo".
Demonios... ¿Y por qué Stein estaría tardando tanto? En teoría sólo tenía que entregar aquel endiablado frasco, negociar la paga y largarse. Y así ella podría salir fuera y fumar al fín.
Bufó, malhumorada, y tamborileó con los dedos sobre el muro en que se hallaba apoyada. En otras circunstancias, sus sutitutos naturales del tabaco habrían sido Klaus o el gatillo de su 45, pero Klaus estaba lejos, con el resto de la manada, borrando las pistas de su última actuación; y en cuanto a la segunda opcion... era apetecible, pero Steiner había sido muy claro a aquel respecto.
Fantaseó con la probabilidad de encender un cigarrillo, esperar a que aquel mayordomo relamido volviese a reprenderla, y entonces... apagar la colilla en uno de sus ojos. Era tán apetecible... saboreó la imagen mental, con expresión soñadora, pero al cabo de unos instantes la descartó por imposible... de momento.
Por fín algo llamó su atención: Alguien se había dejado un periódico doblado sobre una de las mesas bajas que decoraban el corredor. Se acercó y lo abrió por la mitad, hojeando sin interes las noticias, en un intento de matar el tiempo. Se detuvo un poco, en la sección de sucesos, al ver una discreta reseña sobre algunos extraños asesinatos que se habían llevado a cabo en Venecia hacía unos meses. La investigación se había estancado, sin pistas, y los forenses estaban desconcertados: Uno de los cadáveres había aparecido salvajemente mutilado. El otro, próximo al primero, presentaba numerosas heridas de bala, aunque no se había hallado ningun proyectil en el cuerpo, y una herida de arma blanca, quizás un estoque o estilete de gran tamaño, en el corazón.
Curioso... siguió pasándo páginas y se detuvo al llegar al titular del asesinato del arzobispo, pasmada. Por supuesto, ya conocía la noticia, pero lo que la sorprendió fué la foto que aparecia dominando la página: una joven corriendo con expresión aterrada y las ropas empapadas de... ¿Sangre?. Tamika sonrió.
-Yo a tí te conozco.
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:04 am

- Pareces muy interesada en lo que lees - comentó ociosamente una voz conocida, tras ella. Tamika se giró con rapidez, a tiempo de ver como Michelle se materializaba de la nada... sin armadura predator.

-¿Desde cuando tienes tú Ofuscación, chata? ¿Y cómo me has encontrado?

La Brujah rió

-Desde nunca - se giró a medias para que viera la 'mochila' que llevaba a la espalda, formada por la armadura plegada - pero esto funciona igual, y también tiene registrados los olores de todos vosotros

La garou sonrió y tomó aire. Michelle retrocedió un paso

-Oh, oh

-MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICH

-Lo sabía... - le dio un par de palmaditas en la cabeza a la garou que colgaba excitada de su cuello - vale, yo también me alegro de verte... qué haces aqui?

- Vine con Stein a entregar el resultado de un encargo. Y tú?

- Algo parecido, pero ya he acabado. ¿Qué hace Eden en el periodico?

Tamika le entregó la página en cuestión y Michelle lo leyó rápidamente. Frunció el ceño.

-Eden no mataría a nadie a sangre fría

-¿Estás segura? Ya sabes que los humanos... vale, me callo - carraspeó ante la mirada helada que le dirigió su amiga. Michelle volvió a mirar el periódico

- Será mejor que la busque a ver qué demonios es lo que pasa

- Por qué no esperas a que Stein salga y vamos todos? - palmoteó entusiasmada - por los viejos tiempos, Mich!

La Brujah la miró con sorna

-¿Cuales viejos tiempos, perra desteñida? Cuando os apaleé a todos o cuando trabajamos juntos?

-Obviamente, la segunda parte...

Michelle meditó un momento y luego sonrió

-Está bien. De todos modos, tenía ganas de ver a Stein

-Si... seguro que sólo tienes ganas de 'verle'... - Tamika sonrió con mala intención, pero Michelle la ignoró y se sentó cómodamente en uno de los sillones. Y se encendió un cigarrillo - Oye, que aqui no dejan fumar...

-Que me lo impida - esbozó una sonrisa de medio lado, mostrando uno de los afilados colmillos




Lejos, en el bosque, alguien más escuchaba la conversación entre Eden y las garou. Ese alguien muchas veces había protegido a Eden en el pasado aunque ella no quisiera. Una solitaria pluma blanca se meció en el viento repentinamente helado.

Respuesta

Recomendar Mensaje 10 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_Lucita_LaSombra_ Enviado: 02/05/2007 12:00
Seline se levanto,
-bien, te acusan de una muerte, ke tu no has causado, te buscan, te cargan el muerto, y... supongo ke el paso logico a seguir seria ir al vaticano y buscar pistas-

Eden se encogio de hombros

-si, pero tengo ke llegar a casa de un amigo, coger mi mochila y entonces si ke estare lista para descubrir a esos seres. por ke estoy segura ke no eran humanos.-

Hecate la miro con cierta sorna

-no humanos? y ke va a saber una humana lo ke lo es y lo ke no.. no teneis ni olfato ni intuicion para ello-

Eden sonrio de medio lado
-no sali corriendo ante tu cambio, cierto seline, y no vacile en pronunciar el nombre de tu raza. algo se. digamos ke mi familia tiene poco de humana.. -

Seline torcio la cabeza y se kedo escuchando el viento...
-nos vamos, Hecate coge provisiones, y cambiate, vamos a hacer un pekeño viaje-

__________________________________________


en algun lugar de roma

la puerta se abrio detro una mesa con un portatil, y una bella secretaria, el cabello rubio sugeto en la nuca por un moño, gafas finas y los gruesos labios pintados en rojo..
-el señor esta ocupado en este momento-

el sugeto ke habia entrado en la estancia era seguido de algo deforme y con aspecto simiesco, a lo ke la mujer hizo un leve gesto de asco con sus labios

-anda preciosa, mueve ese lindo culo ke dios te a dado y pasealo hasta su despacho, dile a mi amigo Morgan ke estamos aki.- dijo la primera figura

la mujer con un gesto de asco hizo lo ke le dijo, fua hasta el despacho.. largas piernas traje de chaketa con falda tubo ke se ceñia a cada milimetro de su piel.. zapatos de tacon de aguja.. el ser simiesco empezo a jadear... la chica acelero el paso.

-este cabron cada dia se las hace mas macizas no crees?-

-arf-

dentro

-ke tal el encargo?- dijo una voz ke salia tras el respaldo de un sillon

-perfecto, a muerto, y le hemos cargado el pakete a una mortal, asi ke todo zanjado, nadie investigara. y respecto a lo otro aki lo teneis...-tiro encima de la mesa un rosario con un fraskito oscuro en su extremo, en vez de la tipica cruz

-la mujer a huido, buscadla y matadla. no kiero testigos. y asi se cerrara del todo el asunto.-

-y... nuestra recompensa?-

el sillon se giro y los dos seres enmudecieron

-si.. ya nos vamos... a por la chica... marchando-

_______________________________________________________

Seline estaba metida dentro de un coche haciendole un puente, mientras Eden y Hecate vigilaban..

Seline maldecia su suerte de tener ke usar estos instrumentos tan contaminantes.. pero no iba a deja a la humana sola en estos momentos... habia notado a "algo" en el bosque, no sabia si bueno o malo.. les seguia, ya averiguaria sus intenciones.

arranco, las otras se montaron y pusieron rumbo a roma.


Respuesta

Recomendar Mensaje 11 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNHecate-Loba Enviado: 03/05/2007 16:47
Nessa salió de la habitación. Con todo su arsenal. Había ido a Roma, para unas gestiones, pero al parecer ahora tenía que encontrar a Eden. Sabía que esto no era cosa suya, evidentemente había seres sobrenaturales metidos en este asunto... cosa, que no la importaba. Por fin tendría alguna noticia de Eden, es mas... Tenía un ligero rastro por un bosque lejano, pero iba con alguien mas...

Sacudio la cabeza se acercó al recepcionista y canceló la habitación. Había estado 2 semanas, así que ya estaba bien. Vestida con ropa negra y oscura y con un semblante maravilloso, la Dama de las Sombras se acercó al escenario del crimen. De allí sacaría algo si tocaba lo mejor de ese lugar, así que... allá iba.

Una habitación del vaticano y que todos los policías de Roma estaban analizando. Fácil, solo tenía que entrar como agente de policía. Cosa que hacía muy amenudo. Llegó al lugar y entró. Varios hombres la miraron.

Señorita no pue...

FBI, cariño, si que puedo entrar.

Nessa les guiñó un ojo y se quedaron boquiabiertos. Uno de ellos no pudo por menos que exclamar.

¡Pero que mujer!

Ella siguió por el pasillo hasta que llegó a la habitación.

Disculpe... Agente del FBI.

Agente Giovanni Presto. Encantado. ¿Ha venido como enlace?

Si, mas o menos. Tengo que entrar y ver un par de cosas. Mañana o mas tarde vendrá otro agente. Yo solo vengo a abrir camino.

El hombre se separó y Nessa entró abriéndose paso por entre todos los forenses y demás. El cadaver había sido levantado pero había tantas pruebas que ellos no veían. Fue entonces cuando lo vio, un objeto, se agachó a su lado y lo rozó... Tuvo una visión (Lucita cariño esto te lo dejo a ti, para que me digas que veo vale). Se levantó había visto suficiente, nada mas de allí podría darle mas pistas.

Grazie agente.

¿Eso es todo señorita?

Si... ya vendrá mi compañero.

Nessa salió de allí y se fue al baño para reorganizar sus pensamientos. La oscuridad envolvía aquel lugar y fundiendose con las sombras salió al exterior en un callejón lejano al lugar del crimen. Suspiró... ahora tenía que encontrar a Eden.




DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
Hecate, Furia Negra y ahora copiloto jejeje.

Respuesta

Recomendar Mensaje 12 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNseñor_del_antifaz Enviado: 09/05/2007 1:21
"Ven nena, no tengas miedo...." - decia babeando una de las simiescas criaturas.
La habitacion estaba a oscuras, todo un "detalle" por parte de los indeseables que jugaban con la belleza y la humanidad de tan arbitrario modo.
La joven se dio cuenta en seguida del horror que iba a sentir, pero no quiso darles opcion a q su miedo les excitase aun mas.
Sintio que murmuraban.-" Hace tanto que...."; "Mira, mira que cuerpo, quiero probarla...."-
Jadeos y resuellos lascivos anunciaron el arranque de un pedazo de la sudada blusa de la muchacha y el destroze de la abotonadura de la americana.
La luz de la Luna ilumino vagamente la habitacion, y la joven sintio que el corazon le explotaba de tan rapido latir.
Las simiescas criaturas, casi gargolas vivientes miraron con ojos ciegos los visibles pechos de la mujer, y uno de ellos, el mas rapido, se avalanzó con horrenda lujuria hacia ella.

Ajenos como estaban al resto del mundo en esa habitacion, enmudecieron de sorpresa cuando la puerta estalló en llamas mostrando en medio de las dos jambas derruidas y la cortina de fuego del vestidor posterior a una siniestra y anacronica figura.
Vestia de negro, con una hosca mascara negra, un tricornio negro y una voluminosa capa casi hecha de sombras por su negrura ante la luz del incendio.

Ante la sorpresa de la joven, ambos horrores palidecieron, y mostraron un terror como el experimentado por ella segundos antes.
La sombria figura entro solemne en la habitacion, pero visiblemente tensa y dispuesta a luchar. Paso ante ella sin decirle mas que -"Retrocede"- mientras le daba un pañuelo de encaje blanco.
-" El Marquis..., es El Marquis...."- susurraron los demonios simiescos con odio y miedo.
-"Bastardos de mierda, vivis vidas prestadas, consumis carne, esperanzas y vidas como si no tuvieran importancia. Pagareis por ello."-
Subrayó su amenaza desenfundando con sus manos enguantadas dos enormes pistolas de chispa de varios cañones.
Las armas parecian hechas de acero deslucido y bronce, y tenian una decoracion terrible y barroca como pequeños dragones de hierro.
Surgieron dos horrendos alaridos que escupieron raudas rafagas de llamas contra los monstruos.
La joven soltó un gritito mientras duraba su sobresalto, tropezó y mientras arreglaba su raida vestimenta, observó como El Marquis estaba inmovil mientras esas dos pesadas armas vomitaban fuego como una algarabia de truenos.
Sintió esos chillidos de odio y fervor q emanaban tanto del misterioso personaje como de las pistolas y tubo la impresion de que le serian muy comunes en unos cuantos dias.
Pasado el frenesi balistico, las pistolas frenaron en seco, mientras humeaban vapor negro y sulfuroso.
La joven no vio mas que un amasijo de carne destrozada esparcida por el suelo y las paredes. Sin marcas de proyectiles, solo quemaduras en la carne.
No pudo evitar tocar una de las manchas de las paredes. Solo halló sangre y carne chamuscada. Nada más.
-"Pero...."- dijo ella. Marquis sabia exactamente como eran esas situaciones y usó su respuesta mas estereotipica.-" Es una larga historia".

Ambos miraron por la ventana, parecia que el incendio que precedia a Marquis y el estruendo de sus armas habian traido curiosos no deseados.
-" La Policia y los Bomberos. ¿Como saldremos de aqui?"- pregunto ella nerviosa.
-"Por la puerta"- contestó sin más el verdugo infernal.

Salieron por la habitacion en llamas. Ella no pudo evitar sentir repugnancia por el desastre humano que El Marquis habia provocado en los anteriores ocupantes de la sala.
-"¿Por que?"- le dijo.
-"Porque debe hacerse"- Marquis detubo sus pasos.-"Para ser alguien a quien casi violan y matan dos demonios, no pareces muy agradecida"-
Ella sintio miedo, o mas bien era una soledad ajena al mirar esos ojos negros y vacios, la hosca mueca inmovil y la cavernosa voz que surgia de ella.

Salieron de la habitacion sin mas dilacion. En un vestibulo adyacente habia un inmenso ventanal por el cual huir a callejones mas alejados.
-"Abrela"- le dijo Marquis.
Ella como un robot abrió con cuidado la ventana, evitando sospechas desde la calle.
Observó como los bomberos desplegaban escaleras y chorros de agua contra el edificio el llamas, y como el humo salia de los pisos inferiores.
-"Marquis, el fuego se descontrola, !!!!! moriremos ahogados !!!!"-
-"Nah, nosotros no."-. Marquis le respondio despreocupadamente mientras sacaba una empuñadura de la puerta de un armario convenientemente cerrado.
Caminó hacia ella a la vez que agitaba un hermoso estoque de filo negro goteando sangre.
Enfundó la espada bajo los pliegues de su enorme capa, y la puerta del armario cedió mostrando a una abotargada criatura, gorda y fofa , de cuyo corazon atravesado manaba sangre a raudales.
Marquis se acercó a la ventana, agarró a la muchacha firmemente por la cintura con su mano derecha y poniendo un pie en el alfeizar le dijo.
-"¿Sabes volar?"-



Respuesta

Recomendar Mensaje 13 de 50 en la discusión
De: Lord Drackon Enviado: 09/05/2007 20:54
El incendio, a la luz térmica, era todo un espectáculo de luces y color, inundado de naranjas y amarillos luminosos, como un mar de olas de luz solar. Lo único que enturbiaba aquella maravilla era la marejada de cacofonías que irrumpía casi groseramente el momento.

EL observador se levantó despacio, y se movió entre las sombras con velocidad y discrección. Al llegar a un gran salto, las baldosas de la azotea se resquebrajaron del tremendo peso, y la fuerza del saltador. Se aproximó hasta el borde de otra azotea, donde alguien le esperaba.

- Llevo muchos siglos a la espalda, y jamás comprenderé como lo consigues, Kaotor, cómo consigues ser el único que te acerques a mí sin que apenas lo note.

- Práctica, mi exarca.

- Hace al menos dos años que tenemos el mismo rango, llámame por mi nombre.

- La fuerza de la costumbre, Bu´jah, de ser ahora como hermanos, diferentes, pero iguales.

- Lo somos desde el día que conocí tu raza, su motivación... Vuestra fuerza interior. No matáis por matar, lo hacéis incluso con respeto.

- Normalmente, despellejamos a nuestras presas y las colgamos, no sé que respeto véis los Carne Suave a eso.

- A que solo matamos a los que lo merecen, y al hacerlo, les presentamos el mejor combate de su vida, una experiencia reveladora. La lástima es que hay pocos de mi raza o variantes que hayan sido capaces de sobrevivir a tal experiencia... en fin, vámonos, tenemos trabajo.

El enorme depredador se tocó las muñecas, donde antaño hubo dos enormes cuchillas. Ambos se desvanecieron como un sueño fugaz en las sombras...
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:06 am

Sigilosos como sombras, Michelle y Kaotor descendieron al callejón en el que aguardaban los dos Danzantes, que se sorprendieron al toparse con el impresionante Predator.
-Te recuerdo....- Dijo Steiner con voz reflexiva, la mano acariciando la empuñadura de su katana- Tuvimos una pequeña discusion hace tiempo, en Francia ¿No es cierto?- Se encogió de hombros y apartó la mano de la espada tras un breve instante de duda -En fin. Supongo que si estás con Michelle, estás con nosotros también en esto...
-He estado husmeando un poco cerca del incendio- Apuntó Tamika -Parece que alguien tenía frío y quiso convertir el edificio en un brasero talla familiar- Se tapó la boca con la mano para sofocar una risita- Propongo que nos acerquemos a investigar... si encontramos rastros de algo sobrenatural, quizá tenga que ver con Eden y todo el asunto en el que se ha metido.
-¿Y si no es así?- Michelle arqueó una ceja con escepticismo
-Pues habrá sido una feliz coincidencia- La albina se encogió de hombros -¿Vamos?

Los cuatro se desvanecieron en la noche, bien mediante la extraña tecnología de los Yaut´ja, bien apelando a los dones de un oscuro maestro. Con discreción se acercaron a la zona del incendio, evitando a los diversos mirones y curiosos, y fue entonces cuando Michelle captó un movimiento por el rabillo del ojo, apenas un parpadeo. Al volverse hacia el lugar acertó a ver una sombra más oscura que la noche desapareciendo por una callejuela...

Respuesta

Recomendar Mensaje 15 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_-Kyara-_ Enviado: 15/05/2007 13:05
[[Se que no me toca decir nada... es mas... solo voy a poner algo que hace Nessa... puesto que Hecate va con Seline y Eden y algo tendrá que poner aquí mi niña Lucita no?? Pues eso, allá voy...]]



La Dama de las Sombras se dio cuenta del repentino incendio. Sabía que eso no era casualidad, olía a ser sobrenatural. La joven, envuelta en la oscuridad que la caracterizaba, se fundió con ellas apareciendo cerca del edificio. Oculta noto una presencia bastante conocida, varias presencias, mas bien. Sus ojos brillaron y luego volvió a fundirse apareciendo al lado de "nada".

Hola Mich.

¡¡Nessa!! Vieja bruja...

Eso es lo que me llamaban los humanos, no vuelvas a hacerlo. Y me refiero a bruja... lo de vieja ya lo se...

Miró a su alrededor y sonrió.

Te veo bien acompañada.

La brujah asintió y luego pasó la mano por los hombros de Nessa.

¿Te has enterado no?

Si, por eso estoy aquí... Se que Eden no fue... tenemos que buscarla.

Si.

Las dos amigas sonrieron, recordando batallas pasadas. Todas tan divertidas y entretenidas. En fin, otra mas para la colección.



DarK_Nessa, Dama de las Sombras.

Respuesta

Recomendar Mensaje 16 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_Lucita_LaSombra_ Enviado: 18/05/2007 17:34
Eden se bajo del coche, el pekeño hotel tenia varias letras del neon fundidas..
entro sola. en la tercera planta, abrio la puerta de su habitacion.. se cambio de ropa, tomo su mochila y empezo a llenarla con "herramientas".

se ajusto un par de pistolas en la parte de atras del pantalon, un latigo en la cintura y cargadores con municion para no perder el tiempo. una navaja. cuerdas, ganchos etc y poco mas. por la ventana una inmensa antocha ilumiaba buena parte de la habitacion.. sirenas.. demasiado ruido, pero kizas seria bueno para su plan.

al bajar comprobo ke las lobas habian desaparecido, como habian acordado, su ayuda era para llegar al lugar "0" de su desgracia.

caminaba silenciosa cuando oyo un ruido

se giro y apoyo contra una pared justo para ver por encima de su cabeza saltar de un edificio a otro a un ser con una mujer rubia acuestas.. el rostro le parecio familiar... era demasiado bella. cuando se topo de frente con un joven bastante atractivo..

de la nada un rugido y el joven tenia los pies como a un metro del suelo y una garra en su garganta
a su espalda otro krinos.. protegiendola..

-ke demonios haces aki, Danzante?- Seline furiosa zarandeo a Steiner

(ambas lobas habian estado siguiendo a la humana, pobrecita, tan desvalida)


-soltadle- una voz a la espalda de Hécate y esta noto algo afilado..

mientras, algo viscoso fue reptando por la fachada en direccion al suelo...

tomo a Eden por la cintura y esta solto la mochila del susto.. y rapidamente la subio por la pared..

Eden saco la navaja y la clavo en esa especie de tentaculo, la cosa la solto... desde el 6º piso.....



Bueno .. espero ke os guste la reunion.. sorry por la tardanza.. besis

Vision de Nessa:

la habitacion se lleno de cruzados portando algo cubierto con una tela basta.. pasaban a su lado, hablaban pero no les oia.. los cruzados dejaron paso a una mujer con ropajes antiguos, pelo desgreñado.. acusada de bruja??.. llevaba al cuello algo ke una cura le arranco de un tiron sujetandolo con un fino pañuelo.. se desvanecian para dejar paso a otras figuras..

una hermosa mujer morena.. sin rostro... ella la conocia, Lucita?? la vampira juguetaba con el mismo colgante ke le arrancaron a la bruja.. con las manos descubiertas.. y la luz del dia aun entraba por las ventanas de la estancia.. cuando se hizo la oscuridad le entrego el colgante al "hombre de Dios" de turno.

Eden sentada en esa misma mesa.. el hombre asesinado.. Eden le entrego algo y el hombre firmo uno s papeles..... luego una risotada.. sangre y ver entrar a Eden..
vio una figura ke ya se habia encontrado y no hacia relativamente mucho... entre el hielo... la hechicera..... golpeando a Eden por detras..


Se levantó había visto suficiente, nada mas de allí podría darle mas pistas.

Grazie agente.

¿Eso es todo señorita?

Si... ya vendrá mi compañero.

Respuesta

Recomendar Mensaje 18 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNAlexiel_La_Oscura Enviado: 26/05/2007 23:36
Y algo cogió a Eden al vuelo. La joven se atrevió a abrir los ojos, aterrada y se encontró un rostro eternamente bello y atemporal, un cabello blanco que rozaba su cara y unos ojos azules radiantes, extraños, sin pupila

-¡¡Alexiel!!

La Oscura esbozó una sonrisa y descendió suavemente hasta el suelo, batiendo las alas de plumas inmaculadas

-Hola, Eden

-Ya era hora de que te viera, saco de plumas - Michelle desconectó el camuflaje predator, y se quitó la máscara, preocupada - estaba a punto de saltar para cogerla, pero te me has adelantado... estás bien, chiquilla?

-Si... si, eso creo...

- Bien - se volvió hacia las Furias Negras y sacó las garras - nenas, ya estais bajando a mi amigo al suelo, u os haré un nuevo corte de pelo... - sus colmillos se afilaron, sobresaliendo entre sus labios.

Kaotor se quedó algo aparte, mientras Tamika observaba con emoción la dirección que tomaban los acontecimientos

- Vamos, Luna de Sangre, machaca a esas gaianas!

- Tamika... - Michelle la miró de reojo, molesta

- Tienes un nombre garou? - Eden la miró con curiosidad, ya repuesta del susto su mente analítica entraba en acción

- Tengo muchos nombres - fue la esquiva respuesta

Respuesta

Recomendar Mensaje 19 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNHecate-Loba Enviado: 27/05/2007 14:47
Nessa puso la mano sobre el hombro de Mich, tranquilizadora.

Déjalas... las conozco a las dos. Son buenas guerreras, pero ya sabes no se llevan bien con los Danzantes.

La Dama de las Sombras sonrió. Se acercó a ellas y las sonrió, dejaron a Steiner en el suelo. Nessa le sonrió pícaramente.

Hola lobito...

Luego le guiñó un ojo se acercó al oído y le dijo algo así como "ni se te ocurra hacer de las tuyas, ya sabes que te haría".



DarK_Nessa, Dama de las Sombras. Calmando ánimos.

Respuesta

Recomendar Mensaje 20 de 50 en la discusión
De: Lord Drackon Enviado: 31/05/2007 0:49
((ola olaaaaaa, e vueltooooo))

La brujah sonrió de medio lado mientras estaba tanteando la situación, daba pasos sigilosos, como un gato en celo rondando, pero con el porte de un toro bravo al mismo tiempo.

- Esto no me gusta Edén, creo que te has metido en algo que ni te incumbía para con lo que ha ocurrido. Pero estás metida hasta el cuello, y mientras no lo resolvamos te quedas conmigo.

Seline fue la primera en protestar, con educación, pero enérgicamente.

- Lo siento Michelle, pero ella está bajo nuestra tutela, por elección suya.

Los ojos de la "yautja" se clavaron en ambas garous.

- Te recuerdo querida, lo que nos pasó "allá lejos" cosa de un año, y sabes como las gasto, y si no... Os dejo en manos de Kaotor.

Su hermana no dejó que esto intimidara a Seline.

- ¿Pero tú la estás oyendo...?

La mano alzada de Seline paró a Hecate a la primera.

- No, hermana, no sabes lo que esos dos son capaces de hacer, ambos son demasiado... Los vi luchar, y son admirables.

Kaotor inclinó la cabeza respetuosamente.

- Bueno, ya basta, se quién me puede sacar de este atolladero, y me da igual quien me protega, agradezco la ayuda, pero "tutela" no me parece un buen término.

Michelle exhaló el humo de un cigarrillo que había prendido.

- Me parece bien, nena, ya eres más que mayorcita, pero un amigo es un amigo. ¿Vas a llamar a Jhon?

- Pues si, la verdad, es el que tiene más contactos en el Vaticano, y me puede sacar del país con más disimulo mientras inunda a todo dios en burocracia.

- Amén, nunca mejor dicho.

La broma de Tamika dejó a todos mirándola con reproche, y ella se sonrojó a la primera.

- Bueno... Vaticano... ciudad divina.... ¡Bueno vale que era un broma!...

- Los danzantes sois macabros hasta para las bormas.

- Déjala en paz gaiana.

- Ohh, el caballero de reluciente armadura viene a salvar a la dama, ¡Pues ven a por nosotras machote!

Entre tanto griterío, Eden ya estaba en la puerta, a expensas de irse, mientras que Mich se llevó la mano a la frente mientras negaba y le hacía un ademán a Kaotor.

Con la velocidad de un rayo, el combate que iba a tener lugar se paró en seco, pues todos estaban en el suelo con un golpe en diferentes partes del cuerpo, y el depredador en medio, firme como una piedra, sin armamento aparente.

Steiner tuvo un relámpago de su memoria, de aquella máscara, una cuchilla que no le atravesó el esternón porque él no quiso...

- ¡Maldito cabrón, tu eres el del castillo de Alexandros!

Quiso desenvainar la katana, pero una gigantesca mano ya le tenía agarrado, le quitó la espada empuñadura incluida co un leve gesto, y la pierna de Kaotor le asestó tal patada en el pecho que salió volando hasta la pared contraria.

Hécate se levantó para aprovechar, pero Seline la paró al instante, y Tamika se fue a refugiar detrás de Michelle, cuando todo quedó en silencio, la brujah se adelantó a todos.

- ¿Habéis terminado? Me alegro, porque tenemos mejores cosas que hacer, anda Edén, llama a Van Hellsing.

La arqueóloga empezó a marcar un número de móvil que le estaba dando Nessa, aún riéndose de la situación. Edén se puso el auricular y escuchó los tonos de llamada.

Alguién lo cogió, pero más que tranquilo, parecía asustado y nervioso.

- ¡Dios, joder, está aquí!

- ¡Jhon! ¡¿Jhon eres tu?!

- ¡Edén, tienes que irte de la ciudad, y todos los demás, que Alex busque a Ramón, tenéis que... ¡¡OH DIOS, IROS DE AQUÍ.... MUERE BASTARDO MUE.....!!

La línea se había cortado...
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:09 am

Todos los presentes se fijaron en la palidez repentina de la arqueologa.
-"¿Eden..?"-. La imponente Brujah fruncio el ceño. Por su audicion aumentada habia oido la conversacion, pero queria darle a su aliada la cortesia de compartir la conversacion.
- "Hay problemas. Ramon, puede que este.... todos estamos en peligro"-. Eden continuaba palida, como si una extraña fuerza mesmerica la hubiese influenciado a traves del miedo de su amigo en peligro.
Todo el grupo se quedo inmerso en un incomodo silencio. Kaotor, silencioso como una estatua, cambio su comportamiento a una postura completamente marcial: gruñendo bajo la biomascara su triple puntero laser barria la zona buscando un objetivo aun no revelado para el cañon de plasma.
Todos se pusieron en guardia: espadas y pistolas desenvainadas, oscuridad que se hacia tangible y enormes bestias semi-demoniacas que crecian sin mesura alguna.
De un callejon cercano aparecio una forma espectral, mas propia de una parodia funebre del Carnaval veneciano que de ningun otro mundo.
No emitia ruido alguno, no se apreciaba vida bajo la hosca faz de su mascara y la unica luz que despedia su atuendo era el reflejo del lacado negro de su mascara de polichinela.
Tras él, caminaba temerosa una chica rubia de gran hermosura, la cual rivalizaba en candor con la exhuberante vampiresa de armadura alienigena.

En el grupo surgio un maremagnun de sensaciones contradictorias, aunque todos percibieron el flujo de entropia que manaba de aquel ser.
Era una sensacion extraña: como si un invisible juez les chillase a su corazon directamente sobre las faltas cometidas.
Fuera quien fuera el hombre vestido de negro, y lo enviase quien lo enviase, no habia venido a perdonar.

Uno de los licantropos de pelaje mugriento cambio de forma de nuevo y entre una mirada de asco e incredulidad le dijo desde su nueva cara humana.
-"En nombre del Infierno, ¿quien demonios eres?"-
-"No me gusta las blasfemias, monstruo, y tu hedor ya constituye una enorme"- el hombre de negro desenfundo unas enormes pistolas de 6 cañones, de negro hierro y bronce barroco.

A un lado, Kaotor seguia vigilante, aunque "ausente" por asi decir. Michelle noto el raro comportamiento de su camarada de sangre y le susurró.
-"¿Que pasa amigo mio?"-
-"Es muy extraño. Lo oigo, lo percibo pero ni mis ojos ni mi biomascara tienen patrones para verlo"-
-"¿Que kieres decir Kaotor?, esta ahi delante.."- Michelle se giro atonita.
-"Lo se y eso es lo que mas me molesta"- Kaotor subrayó su descontento con un gruñido.
-"Llegado el caso, yo serte tus ojos"-finalizo la vampiresa.
Kaotor asintió conforme.

Nessa, la mujer que dominaba la oscuridad, se adelantó a hablar viendo lo cerca de una nueva gresca descontrolada que estaban los Danzantes y el recien llegado. No porque le importase que se matasen, si no porque estaba intrigada por conocer el por qué del dominio sombrio del hombre de la mascara.

-"Debes de ser o muy poderoso o muy estupido para venir a nosotros con esta chuleria extraño"- le increpó Nessa.
-"Y vosotros demasiado ingenuos para pensar que podeis salir de aqui vivos si no es mi voluntad el que asi sea"- La voz del hombre de la mascara sono ronca y profunda como el despertar de un dios moribundo.
La hembra de los dos hombres lobo de pelaje grasiento avanzó a grandes zancadas ante el hombre de la mascara con obvias intenciones de hacerle "pedir disculpas".
La sorna de su risotada pronto cambió a chillidos de perro apaleado cuando en dos rapidos giros, las demoniacas pistolas le cercenaron ambas orejas.
La mujer cambio a forma humana y mientras caia al suelo del dolor no dejaba de insultarlo.
El extraño de la mascara paso al lado suyo ignorandola como si no existiese. Mientras las pistolas dejaban de girar y resollar como dragones ancianos comenzó a hablar.
-"Soy Vol de Galle, le Marquis Infernale, y en contra de lo que podais pensar, no "trabajo" para los bastardos demoniacos a los cuales sirven estos dos"-
mientras miraba para la audiencia giro su brazo derecho, interceptando con su pistola la mandibula de Steiner.-"No eres tan rapido saco de pulgas. Ahora cierra ese pozo hediondo que tienes por boca"-
Steiner aguanto el pulso del Marquis unos segundos mas, hasra que la pistola comenzo a girar lentamente y a humear esa peste a fuego y azufre.
La situacion se volvio un tanto comica: Marquis tenia su pistola derecha en las fauces de Steiner, Steiner sus fauces alrededor del brazo de Marquis y a su vez mas armas entraron en situacion: Eden desenfundo sus automaticas y encañono tanto a uno como a otro al grito de -"dejadlo,no me gustais ninguno",
las hermanas garou Hecate y Seline, aun en forma bestial, avanzaron hacia los heridos y humillados danzantes aunque sin quitarle ojo a Marquis.

Viendo la algarabia montada y la poca seriedad mostrada, Michelle y Kaotor abrieron fuego con sus cañones de plasma sobre el edificio mas cercano.
-"¡¡ Vale cojones, ya esta bien de hacer el subnormal !!!"- grito la vampira a todo volumen.

El grupo en liza se deshizo mientras Marquis y Steiner no dejaban de encararse y Tamika seguia berreando improperios. Al menos, sus heridas comenzaban a cerrarse.
Hecate y Seline, ya en forma humana, rieron a todo pulmon a costa de la "maravillosa operacion de estetica de Tamika".

Michelle y Kaotor avanzaron hacia el grupo con los bastones de combate desplegados. Los demas dejaron a Marquis solo.
-"Niña no estoy de humor para jugar contigo y con esa cosa, venida del 7º Infierno"- Marquis guardo las pistolas y desefundo un hermoso estoque de acero negro.

-"Pese a que me encantaria desollarte vivo ahora mismo, voy a darte el beneficio de la duda y pensar que estas aqui no por casualidad"- le dijo Michelle con una sonrisa bien repleta de colmillos.
-" Para ser una afrenta a la humanidad, vampira, tienes muchos cojones por hacerte pasar por alguien decente"- contrataco Marquis.
-" ¿Como dices....?"- Michelle apreto los dientes.
La capa de Marquis se abrio de golpe y una espesa niebla blanca mano por doquier. Como un sacerdote a punto de sermonear a un pecador, retrocedio un par de pasos para asi quedar enfrente de la multitud.
-"Chupa-sangres que transgredis la Obra Divina, vuestro libre albedrio no es mas que una prueba de la proliferacion de Satanas en la Tierra.
Bestias humanas, aberraciones que ni el mismo Amonn, cuya cabeza cortada os manda saludos bestias mugrientas (los Danzantes lo miraron con sorpresa) habria dejado en libertad fuera del Infierno, jugais a un juego muy peligroso y ni siquiera reconoceis el Mal que hacechais u os acecha"-

-"Muy bien "Su Santidad", ¿y nos puedes explicar de que demonios estas hablando?"- Eden alzo la voz.
-"La Humanidad: a camino entre el Cielo y el Infierno. Esta dicho, a vosotros se os concedido el honor de la duda y el de la eleccion, por tanto es mi deseo y mi obligacion el que veas en que se ha convertido tu mundo.... y con quien lo compartes"-
Acto seguido, Marquis se despojo de su mascara, revelando a un joven de menos de 30 años, de gesto en otro tiempo energico, pero ahora enfermizo, que de ninguna manera podria ser el de el temible luchador de unos momentos atras.

Eden dubitativa, se puso la mascara y comenzó a temblar mientras veia la verdadera cara del mundo que habitaba y como habia dicho Marquis, con quien la compartia.
Vió un lugar horrendo, lleno de pringosa suciedad, de muros que aullaban verguenza y desden, de sumideros vomitando porqueria fosforescente, un mundo de sangre en las calles, de seres que fueron humanos retorcidos y monstruosos, blasfemias gordas por el sebo de la estupidez y el vicio desmesurado.
Y sus "aliados" no se quedaban atras de todo eso.
Vampiras orgullosas y cubiertas por la sangre y la soberbia de siglos, bestias antropomorficas todo fauces y babas de pura gula y bestial furia, desden y olvido hecho mujer.... y otro millon de cosas mas.
Eden se sintio tentada a mirarse a si misma, pero comprendio rapido que esa tentacion seria lo que veria sin duda alguna. Quitandose la mascara, se tambaleo atonita viendo que la "Vision del Pecado" aun permanecia en ella.
-"Marquis, ¿por que sigo viendo esto?, ¿que me has hecho?"-
Inquieta como estaba no se fijo en el semblante de ojos negros e interminables lagrimas de ebano que derramaban los ojos de Marquis.
-"Has elegido hija mia, has elegido tu papel en este mundo y ahora has de ser fuerte para con ello"-
-"Y de donde viene todo esto, ¿por que no nos hemos dado cuenta antes?"-
-"Pues por la sencilla razon de que lo mas facil de esconder es aquello que esta a la vista"- sentencio Marquis de nuevo con la mascara.
-" Y donde esta "eso" tan bien escondido..."- pregunto Michelle con la cabeza repleta de misterios teologicos por una temporada.
-"Ah, pero ¿¿no conoceis el Vaticano??"- Casi pudo decirse que Marquis habia disfrutado con esa gamberra revelacion.



Respuesta

Recomendar Mensaje 22 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNHecate-Loba Enviado: 04/06/2007 17:38
Nessa le aplaudió y luego miró a la mujer rubia... ¿Por qué le resultaba TAN familiar? No se fiaba de aquella mujer... es mas... presentía que no era humana... o quizás era el aura del Marquis, tan amable y simpático.

Sois todo un poeta, Marquis. Gracias por lo de morir hoy, pero dudo que, al menos yo, pueda morir... Puesto que por mala... o buena suerte, quién sabe... Soy inmortal.

La Dama de las Sombras frunció el ceño. Luego cerró los ojos para intentar localizar a Jhon... el pobre lo tenía chungo... Es mas... estaba luchando.

Lo tenemos crudo chicos, hay un bicho toca-cojones que tenemos que matar...

Volvió a mirar a la rubia mujer.

¿Nos conocemos?

Y esperó la respuesta... ¿de qué le sonaba esa mujer?



DarK_Nessa, La Dama de las Sombras.
Hecate, Furia Negra.

No pongo mucho mas... solo es para que Lucita ponga algo o Daran... o alguien... jaja... es que me aburro y quiero escribir ^^
Besos

Respuesta

Recomendar Mensaje 23 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_Lucita_LaSombra_ Enviado: 04/06/2007 23:58
le toca al caniche... trankila Nessa... lo bueno esta por llegar

Respuesta

Recomendar Mensaje 24 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 05/06/2007 14:59
Steiner contuvo un gruñido mientras se reponía del combate, sin apartar la vista de la figura emascarada del Marquis. Desde luego, su lista de agravios estaba creciendo mucho ultimamente. De pronto, su vista se detuvo en la rubia joven que también acababa de incorporarse al grupo, y él frunció el ceño, extrañado. Aquel rostro, aquel aura de sensualidad que parecía emanar de cada uno de sus poros.... era demasiado familiar. El Danzante tomó aire, y contuvo el aliento, crispado; había reconocido su olor.
Tras él, Tamika se incorporaba despacio, quejumbrosa, llevandose las manos a las orejas que curaban muy lentamente.
-¿Es que la gente no puede hacer entradas dramáticas sin mutilar a nadie?- Entre sus lamentos se insinuó una risita- Las artes teatrales han perdido mucho...
-Vamos, arriba- La animó Steiner tomandola por el codo- Nos movemos.
Dudó sobre si alertar a los demás acerca de la identidad de la chica.
No.
Mejor que lo averiguasen por sí mismos. De todas formas, la pobre criatura no tenia muchas posibilidades de supervivencia si tenía que enfrentarse a semejante grupo.
-¿Vamos a ir a ayudar a Van Helsing, entonces?
-Nosotros, no- Y al decir esto, se volvió hacia los demás -Van Helsing no es asunto nuestro. Tenemos otras cosas que hacer antes..´- Lanzó una significativa mirada hacia arriba, a las ventanas desde las que, instantes atrás un tentáculo había estado a punto de llevarse a Eden. Quizá la criatura aun estuviese allí-Supongo que, tarde o temprano volveremos a encontrarnos, así que os deseo suerte.
Mientras echaban a andar hacia la puerta del antiguo edificio, los Danzantes volvieron la vista una última vez hacia el resto.
-A no ser...- Sugirió Steiner con un deje de sonrisa- Que alguien quiera venir con nosotros, para "tenernos vigilados"
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:10 am

De: Lord Drackon Enviado: 07/06/2007 1:39
Kaotor se dio la vuelta, con su habitual mudismo, y se acercó al alfeizar, hizo un gesto con la nuca a Michelle. Ella asintió, y volvió a colocarse la máscara, se acercó junto a Kaotor, y paró.

Se volvió y tendió una mano a Edén.

- Puedes venir con nosotros, si quieres, Kaotor y yo nos vamos a buscar a Ramón. Si Jhon quiere al Dragón, por algún motivo será. Yo sé que Nessa hará algo, y Alex también buscará al grandullón, pero tu...

Tuvo el atrevimiento de señalar a Marquis con el dedo de forma descriminatoria.

- Más te vale que no te acerques ni a mí ni a los míos o...

- ¿Te refieres a esos monstruitos de feria que te han adoptado?

Lo que peor le sienta a un yautja es un insulto, y más aún una afrenta a su clan. Y Kaotor, como buen predador, respondió al insulto, con un enorme bramido que hizo temblar las paredes, y el asesino desenfundó rápidamente sin contemplaciones.

- Venga, hazme completa la noche, matando un Xenos.

- Vámonos, amigo mío, deja en paz a este desgraciado, que no es más que un sicario, nunca llegará a ser como Van Helsing.

- ¡Ah!, pero... ¿Aún no os lo han dicho?... Vuestro querido Cazador y toda la Sagrada Orden ha sido desmantelada por orden expresa del Papa. Ya sabes, nuevos jefes... Ahora el que lleva la voz cantante soy yo...

Respuesta

Recomendar Mensaje 26 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_Lucita_LaSombra_ Enviado: 10/06/2007 0:16
arriba en la azotea una figura con los brazos cruzados sobre la rodilla de la pierna ke tenia en el bordillo miraba hacia abajo con cierta diversion.

el cabello negro le caia por la cara, se lo aparto con una mano a la vez ke se incorporaba..

-empieza a ser divertido.. seran utiles si no se matan antes entre ellos..-

Tamika termino de subir para encontrarse con el personaje... cabello negro liso, un torso desnudo bien formado y unos brazos acorde con unos brazaletes plateados, pantalon de cuero negro de corte moderno ke dejaba ver su "v".. se kedo sin habla con la garganta seca.. el ser, travieso, se llevo un dedo a los labios en señal complice de silencio y desaparecio..

-kieres terminar de subir o te pesa el culo?- Steiner tras ella la empujo y ambos kedaron en la solitaria azotea.

__________________________________________________________


abajo las cosas se calentaban..

Seline y Hecate decidian si subian a vigilar a los sacos de pulgas o se kedaban a proteger a la humana de ese grupo de inmortales alterados a punto de matarse entre ellos..

Michelle y Kaotor estaban enfrentados a Vol de Galle, Nessa partida en tres, ir con Jhon, evitar la pelea de Kaotor y el misterioso "nuevo cazador" y ayudar a Eden con su "problemilla"


Eden por su parte, se escabullo

-jodidos inmortales.. se supone ke vienen a sacarme de lios y se acaban creando ellos otros.. buff-

-pero lo hacen por ke te aprecian-

-Alex!! ke susto..-

-vamos a resolver tu caso.. al vaticano, no?- dijo la bella inmortal

-os ayudare- la voz provenia de la rubia rescatada por Vol de Galle..

________________________________________________________________



Michelle intentaba detener a Kaotor cuando una sensacion la cruzo entera.. como un aviso.. sintio sin saber como, una punzada de algo ke no recordaba.. miedo.. busco a Eden y no la encontro, pero tampoco estaba el saco de plumas y eso la trankilizo en parte


Hecate subio al tejado a espiar a los Danzantes.. Seline siguio un rastro por tierra... un olor familiar.. nauseabundo

Hecate termino de subir.

Steiner y Tamika se giraron

-mira Stei, tenemos niñera-

Nessa al ver casi controlada la situacion desaparecio en busca de Jhon.
pero fugazmente noto una presencia ke vivio en el hielo tiempo atras..


Marquis noto algo en el edificio de atras.. (como no conozco al personaje te dejo esta parte Wink ..) dejo a la vampira y al predator con la palabra en la boca y dio la vuelta al edificio ke en la azotea estaban los danzantes y la furia, un camion cisterna de gasoil.. la manguera abierta, un ser enano y bastante estraño tenia un zippo encendido en la mano..

Vol de Galle salio corriendo hacia los demas.. el camion salto por los aires y el edificio se partio como un palillo...



_______________________________________________________________


no lejos de alli Alexiel protegio a Eden de la onda expansiba de la explosion, ambas cayeron al suelo, la rubia cayo cerca tambien

Eden se llevo las manos a los oidos.. le dolian, se levanto en intento salir corriendo hacia el lugar de l a explosion con lagrimas en los ojos, Alexiel la abrazo

-trankila, saben cuidarse, esto no es nada-

Eden como una niña pekeña se abrazo con fuerza a la alada inmortal.

la rubia tenia una carrera en la media, la falda rota y una sonrisa macabra en el rostro.



Lucita, hija de la noche.

nos vemos en el vaticano... besis
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:11 am

De: Alias de MSNHecate-Loba Enviado: 10/06/2007 21:49
De algún modo en la oscuridad de las sombras notó algo, algo intenso y familiar. El problema es que ese sentimiento familiar no era... muy agradable. Apareció en el Vaticano, donde todo lo que había allí era caos y destrucción. Apareció en medio de una batalla campal. Apareció en medio de una lucha de dos bandos. La joven, en apariencia, sonrió mirando a su alrededor. Tanto caos, tanta destrucción,... al fin algo de acción. El espectáculo era realmente aterrador, cualquier humano o ser no sobrenatural hubiese gritado de pavor, pero ella casi parecía disfrutar del momento en el que ese lugar, sagrado, parecía decaer en la profundidad de la noche, y peor aún en el mismo infierno.

Abrió, pues, sus alas de oscuridad eterna, sobrevolando así el lugar y llegando hasta donde el Cazador luchaba sin cesar. La Dama de las Sombras no había sido avistada por ninguno de los dos bandos. Al bajar destrozó al ser contra el que luchaba Jhon, su katana de hoja negra quedó en el suelo empapada en sangre, mientras el Cazador la miraba atónito.

¿Cuándo has llegado?

Hace un minuto. Nadie me ha visto.

La joven sonrió y miró a su alrededor: caos.

Esto hay que solucionarlo... ¿te echo una mano?

Van Helsing asintió.

Mejor lo hago yo sola... estos bichos son solo... fugaces visiones absurdas que vienen de un poder superior mas fuerte... pero que ahora debe estar... entretenido en otra cosa.

Cerró, la mujer de cabellos negros, los ojos. Pronunció unas extrañas palabras, en el lenguaje de las sombras... y de pronto bajo ella una extensión de oscuridad cubrió el pavimento haciendo que todos los seres malignos que allí se encontraban, desapareciesen por completo. Tras esto miró a Jhon.

¿Cómo lo has hecho?

Ya estoy completa...

Desabrochó parte de la cazadora negra que llevaba y mostró su hombro izquierdo. Un tatuaje, el último que tenía que salir, ya había aparecido.



DarK_Nessa, Dama de las Sombras

Respuesta

Recomendar Mensaje 28 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 28/06/2007 22:32
((Perdon por adelantarme, pero acabo de terminar los examenes y tengo un mono... XD))

El edificio, alcanzado por la brutal detonación, comenzó a tambalearse entre lamentos de hierro y hormigón, envuelto en llamas, mientras los tres Garou de la azotea trataban de mantner el equilibrio y buscar escapatoria.
-¡Sálvese quien pueda!- Exclamó Tamika en un tono inapropiadamente festivo- Vaya... resulta que yo puedo.
La albina adoptó rápidamente su forma Crinos, y Hécate no pudo reprimir un escalofrío de repugnancia: bajo la luz de las llamas, el aspecto original de la Danzante resultaba malévolo y antinatural, más parecido a un murcielago que a un lobo, con aquel hocico chato y erizado de dientes finos como agujas, y aquellas orejas grandes, desprovistas de pelo (y aun un tanto agujereadas), incluso presentaba bajo sus brazos una membrana de piel, similar a la usada por aquellos mamíferos para volar.
-Reunete con el resto de la manada- Le instó Steiner -Intentad encontrarnos, presiento que necesitaremos su ayuda... Yo veré cómo me las arreglo.
Tamika asintió mudamente y se lanzó al vacío, extendiendo el correoso cuerpo para captar las corrientes cálidas del incendio y alejarse planeando de alli.
-A ver cómo salimos ahora de aquí....- Masculló el Danzante. Hécate no dijo nada, sino que se limitó a centrar su mirada en la azotea del edificio de enfrente.
Era un salto casi imposible... pero también la única salvación...
El maltrecho bloque de pisos sucumbió al fin a las llamas, y con un postrer gemido comenzó a derrumbarse....

===============================================================================
El Voivoda entró en su castillo, seguido por sus guerreros, aclamado por los vasallos, la armadura tinta en sangre y la espada aún en la mano. Había sido una guera larga y cruenta, pero al fín llegaba a su término: el ejército turco había sido rechazado una vez más y la vieja fortaleza había sido recuperada.
El señor encaminó sus pasos con un objetivo concreto en mente, el rostro teñido de ferrea determinación mientras ignoraba todo lo demás. Tenía que verla.... aunque sabía el sufrimiento que aquello le depararía.
Llegó a la capilla del castillo, sólo. Nadie, salvo el capellán, se atrevió a seguirle hasta allí.
Allí estaba ella.
Tendida sobre el altar, tan pálida como el sudario que la cubría, bajo la mirada inerte de una efigie de Cristo crucificado. Y él, que no había temblado ante las hordas enemigas, tuvo entonces un momento de debilidad, se apoyó en una columna, se llevó los nudillos a la boca.
-Mi amor... -alcanzó a musitar- Mi princesa indómita.
Se había suicidado, le habian dicho. Había preferido la muerte a ser hecha prisionera por el ejército turco. Tan valerosa como había sido siempre en vida. Desesperado, el voivoda se acercó al altar y mesó con desconsuelo los oscuros cabellos, apartándolos del rostro inerte, acariciandolos una y otra vez.... Permaneció así un buen rato, hasta que al fín pudo tomar fuerzas y dirigirle la palabra al capellán.
-Quiero que sea enterrada con todos los honores. Pienso hacerle construir una cripta que haga maravillarse a todo aquel que la vea. Ella no merece menos que eso.
-Mi señor...- Replicó el otro- Eso es imposible. Ha muerto en pecado, mi señor, se ha suicidado. Su única tumba ha de ser un cruce de caminos, y su alma no hallará reposo a la derecha del Creador.
El voivoda se giró hacia él, furioso. Sólo el hecho de hallarse en un lugar sagrado le impidió golpear al eclesiástico.
-¿Qué estas diciendo, maldito?- Le recriminó fuera de sí- No hay alma más pura que la de ella. No merece ese destino que le auguras...
-No es mi decisión, sino la de Dios- Se envaró el capellán, firme- Es Sú Palabra lo que ella ha violado al elegir la muerte, pues sólo Él tiene potestad para dar fin a la vida humana.
-¿Solo Él tiene potestad...?- Replicó el voivoda, con una carcajada llena de desesperación - ¿Él, que nos insta a quitarles la vida a los infieles? ¡He saqueado, asesinado y guerreado porque esa era Su voluntad! ¡La voluntad del Misericordioso!- Se dió la vuelta, encarándose al Crsto que presidía la estancia- ¡¡Tú!! ¡Por tí he dado mi lealtad, mi sangre... mi vida! ¿Y es esto lo que me dejas a cambio? ¿Esta es mi recompensa por mis años de fiel servicio? - Bajó su tono de voz a un murmullo encolerizado, mientras lagrimas de dolor y rabia caian sin reparo por sus mejillas -Te lo he dado todo.... y tú me has arrebatado lo único que me quedaba. Maldito... ¡¡MALDITO SEAS!!
-¡Sacrílegio!- Gritó horrorizado el sacerdote, lívido como la cera
-No, padre....- El noble se giró entonces y le dirigió una sonrisa fúnebre, enloquecida - ¿Quieres ver un autentico sacrilegio? ¡Observa atentamente!
Y con un aullido animal, alzó la espada que aun empuñaba y la clavó en el pecho del Mesías....

Unos ojos carmesí se abrieron de par en par en la oscuridad de la bodega, rezumando lágrimas de sangre que empapaban un rostro pálido como la muerte. El ronroneo de los motores del avion era el único sonido que reinaba, hasta que una voz hueca se alzó.
-Un sueño.... ¿A qué viene ahora semejante estupidez?

===============================================================================

Lo habían logrado.
No sabían exactamente cómo, pero lo habían conseguido.
Habían saltado hasta la azotea del otro edificio justo a tiempo de salvarse del derrumbamiento. Ahora, Steiner y Hécate trataban de atisbar entre el polvo y el humo en busca del resto del grupo, pero resultaba una labor imposible: Roma entera parecía haberse transformado en el sumidero del infierno, con el caos y los incendios brotando por doquier y las sirenas añadiendo su lúgubre lamento a los gritos.
-Creo que lo mejor que podemos hacer es intentar reunirnos con ellos en el Vaticano. A fin de cuentas, es allí donde iban- Sugirió Steiner. La Furia Negra le dirigió una mirada de desconfianza, pero a fin de cuentas era el mejor plan que tenian.
-De acuerdo... pero no se te ocurra intentar nada...
-Me temo que en mi situacion actual, seria un suicidio volverme contra ti- La tranquilizó el Danzante- Además, ya os he dicho que no deseo mataros ni a ti ni a tu hermana.
Pronto, emprendieron camino, buscando los callejones menos transitados para evitar el caos y las atenciones indeseadas. Era un dédalo de pasadizos estrechos y pequeñas plazoletas, alfombrado por los cadáveres de aquellos que se habían cruzado con los siervos del malvado semidios. Solos o en pequeños grupos, tendidos en el suelo retorcidos en extrañas posturas, o formando arte de la "decoración", colgando de gárgolas y faroles, componían un paisaje horripilante. Todos aquellos desdichados parecían haber sufrido una muerte larga y dolorosa.
Siguieron adelante, hasta llegar a una fuente semiescondida entre diversos arcos, cuyos alrededores estaban sembrados de cuerpos mutilados. El Vaticano estaba ya muy cerca, se podían vislumbrar sus cúpulas, cuando Hecate se detuvo.
-¿Qué ocurre?- Inquirió Steiner
Ella no respondió. Se agachó junto a una joven, casi una niña, que yacía en el suelo. Parecía haber sido torturada con especial crueldad, pero aun respiraba, y sus ojos suplicantes no se separaban de los de Hécate.
-No podemos hacer nada por ella. Sus heridas son demasiado graves.
La furia siguió sin prestar atención, aunque sabía que aquello era cierto. En la situación actual, no había ningun sitio donde pudiesen llevarla para que recibiese ayuda a tiempo, y sus lesiones eran demasiado terribles. Moriría pronto, en medio de una espantosa agonía.
-No...- Se resistió Hecate, poseida por el espíritu inculcado a todas las Furias Negras - No puedo quedarme de brazos cruzados mientras sufre.
-Hay algo que puedes hacer...- Susurró el Danzante, con suavidad- No puedes sanarla, pero puedes poner fin a su dolor.
Ninguno de los dos dijo nada más duratne un largo rato, hasta que finalmente, Hécate asintó para sí y extrajo un cuchillo de entre sus ropas. Despacio, lo apoyó en el pecho de la chica, sobre su corazon.
-Perdóname...- Musitó, y hundió la hoja con todas sus fuerzas. La joven abrió los ojos de par en par un instante y luego... todo su cuerpo se relajó, como si hubiese caido en un sueño profundo.
Hécate se levantó despacio, desolada e iracunda por aquel agravio.
-Sé como te sientes- Suspiró Steiner, y ella le dirigió una mirada cargada de odio.
-¿Qué vas a saber tú, monstruo...?- Dijo entre dientes -¿Qué sabrá tu calaña acerca del dolor y la compasión?
-Lo sé....- Repuso él, serio y en calma- Porque lo que has hecho por esa niña es lo que los Danzantes estamos intentando hacer por Gaia. Acabar con su sufrimiento....
Hécate calló, sorprendida por la aparente sinceridad de los ojos de Steiner, pero pronto se rehizo. "Mentiras, sólo mentiras" se dijo a sí misma, y desenvainó su espada.
-Cuidado- Le advirtió él, y la Furia refrenó su ataque, atenta a su instinto. Alrededor suyo, saliendo de entre las sombras, figuras contrahechas y deformes comenzaron a cercarles.
-¿No deseas venganza, Hecate?- Dijo Stiner mientras desenvainaba tambien su acero. Señaló a los horrores que reptaban hacia ellos-Adelante entonces. Saciate de ella....

Respuesta

Recomendar Mensaje 29 de 50 en la discusión
De: Lord Drackon Enviado: 06/07/2007 1:01
((ola ola olaaaaaaa, e vueltoooooo mua jua jua jua ja ja juaaa Cof! cof! cooooofff!! mierda d asma coño!!, en fin, q e vuelto tropa a seguir dando guerra XDDD))

Entre los escombros, una mano garruda asomaba con fuerza y apartaba los cascotes con mucha violencia. La cabeza de Kaotor asomó, y apartó de su cuerpo algo que protegía. Michelle salió con bastante mala leche de la protección de su amigo.

¡Me cago en todo!, blasfemó mientras hacia volar media pared derrumbada de una patada, miró alrededor suyo, y rastreó con su máscara las feromonas de los cuatro licántropos para comprobar dónde estaban, para después comrpobar que habían saltado al edificio contiguo y habían bajado en dirección al Vaticano. Se sacudió el polvo y comprobó su armadura. Nada serio, y Kaotor no tenía nada salvo un pequeño rasguño sangrante en el brazo, en media hora se le curaría.

- Hay que irse, pronto llegarán la policía los bomberos y los curiosos.

El gorgoteo de Kaotor fue la afirmación que buscaba la vampiresa. Ambos se camuflaron y corrieron hacia una cita que no iba a acabar en una cena romántica, ni mucho menos.

Mientras, en la plaza de San Pedro, una forma ataviada con una capa negra como la noche y un alma más oscura aún esperaba, y cerca suyo había una mujer rubia con una expresión de angustia que la hacía más frágil que lo que su aspecto daba a entender.

El hombre de la capa, alzó su máscara de carnaval al notar un cosquilleo en la espina dorsal, un estremecimiento, y solo se lo daba una persona. Al girar, escuchó un silbido seguido de unos pasos lentos, seguros, amenazantes. El humo del cigarro que llevaba Van Helsing en la boca jugaba con el viento despacio mientras en su boca había una sonrisa siniestra naciendo.

- Hola, Le Marquis.

- Van Helsing... No sé como tienes el valor de venir hasta aquí y...

- Ten cuidado maldito psicópata de lo que vas a decir, yo no me amilano con tus chorradas estilo fin del mundo.

De Gaulle fue a desenfundar, pero algo salió de las sombras sin avisar.

- Cuidado, no querrás un tiroteo en tierra santa, ¿verdad?

La nuava Mano Izquierda de Dios volvió a guardar su arma. Esta noche iba a sr muy larga...


Respuesta

Recomendar Mensaje 30 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_-Kyara-_ Enviado: 06/07/2007 18:12
Como ignoras a Nessa, Drackon ¬¬ (no la dices nada, se va a separar de Jhon XD)

yo espero a escribir mas adelante...

Respuesta

Recomendar Mensaje 31 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 07/07/2007 12:55
Eso eso, que se venga pal lado oscuro :p XD))
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:15 am

Ahora que está completa, Daran va a tener recaídas... hasta que consiga controlar la cantidad de poder de las Sombras... jijijiji... así que puede que haga algo malo jiji

Respuesta

El número de participantes que recomendaba este mensaje. 0 recomendaciones Mensaje 33 de 50 en la discusión
Enviado: 12/07/2007 11:47
Este mensaje ha sido eliminado por el administrador o el administrador adjunto.

Respuesta

Recomendar Mensaje 34 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 12/07/2007 15:46
Este mensaje sería originalmente de Michelle))


Nessa observaba el 'intercambio de buenas palabras' entre ambos
cazadores, un poco mosqueada por ser ignorada tan vilmente, cuando sus
sombras la advirtieron de la llegada de dos amigos.

-Qué pasa, subnormales?? Discutiendo??? Si os íbais a llevar de puta
madre, hombre, los dos tenéis la misma puñetera manía de ir sembrando
minas por ahí! Mongoles!!

Nessa sonrió

-Hola, Mich

La aludida se quitó la máscara Predator y aceptó el cigarrillo que le
tendía Van Helsing

-Y Eden?

- Con Alex por lo que yo se. Dónde carajo está Ramón? Y los cuatro
perros? Espera a que los coja, me cago en...

La Brujah siguió despotricando mientras miraba el Vaticano con profundo
disgusto. Kaotor examinaba todo a su alrededor con atención.

-Exarca... me parece que los homo lupus tienen problemas.

- Pues claro que tienen problemas, como no? Siempre igual, todo dios
metiendo la gamba, ala, pues vamos... ahora volvemos

Y rezongando y maldiciendo, Michelle y Kaotor se camuflaron. Alexiel
llegó en ese momento con Edén

-Se puede saber qué demonios pasa aqui? - la Oscura miró a le Marquis
con suspicacia, y él se las arregló para componer una adecuada
expresión de inocencia, con máscara y todo.

________

Steiner se cubrían habilmente ante los engendros que les atacaban,
dejando que Hécate descargase su furia contra ellos sin estorbo. Uno de
ellos, considerablemente más hábil, se abalanzó sobre el Danzante...
para acabar con media cabeza rebanada por unas afiladas garras.

-Gracias, Mich

La aludida dirigió una mirada candente a Steiner.

-Tú! - El garou sintió que la camisa no le llegaba al cuello, conocía
perfectamente el mal genio de la Brujah - contigo ya hablaré más tarde,
En Privado!¡¿Y donde carajo está Tamika?!
-Buscando ayuda...- Replicó el otro, aprovechando un nuevo envite de
los engendros para lanzarse al combate y huir de la bronca.

Michelle apartó la mirada y suspiró

- Orden de voz, armadura, desactivar.

Huella vocal confirmada, Michelle de Cameron. Armadura, desactivando.

La armadura yautja se retrajo, formando de nuevo la especie de mochila
que llevaba a la espalda normalmente, y Michelle estiró los brazos.
Kaotor la miró con sorpresa

-Exarca...?

-A veces me harta tanto metal encima, Kaotor. Deja que te muestre como
lo hace un vampiro sin juguetes - ella esbozó una sonrisa mientras sus
colmillos se afilaban y sus ojos se volvían rojos


Respuesta

Recomendar Mensaje 35 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNseñor_del_antifaz Enviado: 20/07/2007 17:09
La batalla sobrenatural rugia en las inmediaciones del Vaticano.
Los hombres lobo, la vampiresa y sus aliados luchaban denodadamente contra las blasfemias satanicas que poblaban la otrora sacrosanta plaza.
Marquis dejo su consciencia vagar mas alla del momento y del espacio, y comprendió el porque de la aparente quietud de las fuerzas de seguridad del Vaticano, del anonimato de cualquier criatura viviente, el destierro de la Sagrada Orden de los Caballeros, y subrayando la ironia de sus deducciones con una sarcastica risita bajo la hosca mascara, desenfundo una de sus barrocas pistolas y giro sobre si mismo, dandole la espalda a la batalla.
Comenzo a caminar con parsimonia, como guiado por un trance o un sendero invisible. Una voz autoritaria llamó su atencion.
-"Marquis!!!!!, donde demonios crees que vas??, tu tambien huyes??"-. Van Helsing escupió su cigarro por las voces dadas.
-"Huir??? Aun no ha salido el enemigo,mon amie, esos monstruos, todo lo anterior, no es mas que el prologo. Lo peor esta aun por venir"-
-"Lo peor?? Pero a que te refieres, el enemigo no ha revelado en lo mas minimo su posicion"-.
Un alarido de furia, un crujir de inmensas carnes y la vampiresa Michelle fuera de si encima de una ciclopea bestia tentacular en plena masacre cortaron la conversacion entre lo dos Asesinos de Dios.
Marquis volvio a reirse esta vez a pleno pulmon.-"Y tu eras la Mano Izquierda de Dios???,me parece que deberias mirarte esa Soberbia, de hecho, mi Vision del Pecado acabara sobrecargandose de seguir asi, muchacho".
Van Helsing no se lo penso dos veces: saco su enorme revolver y encañono a la sombria forma veneciana con un crujir de dientes.
-"3 segundos para retractarte monstruo"-
-"No pierdas el tiempo conmigo si lo has perdido antes frente a nuestro enemigo real"-
Van Helsing amartilló el revolver:-"2"-
-"Lo has tenido delante de ti, te ha mangoneado a gusto, se ha regocijado en la Casa de Dios y frente a sus servidores y aun asi, toda su "elite" no lo ha visto pegado a su culo ni aunque se esforzasen"-
-"Uno"-
-"Deberias cambiar de jefe mon amie, al menos, a uno que no fuese un cabron del infierno"-
Sonó una detonacion. Steiner se giró un segundo mientras veia y oia en apenas un vistazo como ambos Agentes Divinos discutian y como Van Helsing abatia a Marquis en apenas segundos.
-"GEEEEEEEENIAAAAAAAAAAL xD!!!!!!! Los chiflados religiosos se matan, estas mierdas de bichos-pulpo nos quieren comer.
Joder que dia, y me lo queria perder....."-
-"Maldito cabron engreido. Viene aqui con sus putos cuentos de brujas a decirnos como vigilar nuestra propia puta casa...."-
Van Helsing avanzó cautelosamente hacia Marquis, viendo como su imponente calibre habia perforado un bonito agujero en la capa y la tunica de Marquis,a la altura del pecho, del cual salia, inquietantemente, un hilillo de humo, quizas, pensó él, de la tela quemada.
Con la curiosidad imperando sobre la cautela, se agacho frente a la herida y miro frente a frente a la mascara:nada, no se percibia vida o algo parecido en aquel tipo. Van Helsing sintió un escalofrio de inquietud y amartilló de nuevo su revolver.
Subitamente, la enguantada mano derecha de Marquis aferró la garganta del cazavampiros e incorporo su cuerpo hasta quedarse de pie, grotescamente elevado como una marioneta gigante.Entre una vaharada de niebla proveniente de su vestimenta el Marques Infernal comenzo a recitar con sincero resentimiento.
-"Visto mi desnuda vileza con restos robados de la Sagrada Escritura y finjo ser un santo cuando encarno el papel del diablo"-
La voz de Marquis sonaba hueca, horrenda y distante, su presa, demoledora. Van Helsing dejó caer el revolver para poder usar ambas manos para destrabarse. Marquis mientras tanto, metió su mano izquierda en los pliegues de su capa y sacó la segunda de sus pistolas.
-"Un diablo buscas: un diablo tendras."-. Marquis amatilló su arma.-"Dolor sientes? Dolor sentiras."-
Dejando la pistola a pocos centimetros de Van Helsing, el cazador que ya preveia lo que iba a pasar, cambio su gesto repentino de rabia por un dolor que lo hizo revolverse como una serpiente entre brasas.
Van Helsing cayó al suelo envuelto en etereas y rugientes llamas mientras gruñia de furia y rabia.
Se levantó lenta y pesadamente como un oso, mientras se deshacia de su abrigo y su sombrero. Al descubierto quedaba su imponente arsenal y su desarrollada musculatura bajo sus ropas.
-"Me da igual que ya no pinte nada aqui colega, esto es personal, y cuando arranque esa puta cabeza tuya, se la llevare al Cardenal Cavattore para que reconsidere sus opciones...."- Van Helsing dejó correr unas aparentes pistolas por las carrileras de sus mangas y al presionar sus gatillos, unas largas hojas de sierra se desplegaron de ellas.
-"Perfecto, llevame ante Cavattore, asi me ahorraras el tener que buscar a quie he venido a matar"- Marquis hizó ondear su capa y alzó ambas pistolas mientras estas, como espoleadas por la rabia y el resentimiento de su oponente comenzaban a rugir y a girar.
-"Matar al Cardenal??? Al fin desvelas tu identidad monstruo!!!!!!!!!!!"-
-"Y tu la tuya: no eres mas que el perro favorito de tu amo, el cual azuza cuando le combiene, y retiene cuando se entromete"-
-"Te hare pagar!!!!!!!!"-.
-"Odio perder los formalismos, pero, me cojes sin cambio. Eso si, si quieres un poco de plomo: llenate los bolsillos!!!!!!!!!!!"-
Y el aire se lleno entre los dos con la batalla de fondo, mientras su universo se resumia en el zumbar de las sierras y el bufar del metal torturado y el fuego infernal ardiendo.
(el proximo dia mas palos,que se me hace tarde).


Respuesta

Recomendar Mensaje 36 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNHecate-Loba Enviado: 20/07/2007 18:08
Miro a Van Helsing y al Marquis desde lejos mientras con sus propias manos desgarraba a uno de los seres que se lanzaba a por ella. Sin ni siquiera mirarlo, solo con el brazo extendido observo a ambos seres, como disparaba el primero y luego como se levantaba el disparado. Movió la cabeza a modo de negación. Destrozando después a otro ser que se le acercaba.Con movimiento felino, gatuno y oscuro se acercó a ambos hombres. Sonrisa cruel en el rostro, ojos negros, sin diferenciar pupila de iris y de globo ocular. Tenía un aura negra a su alrededor.

Veo que la testosterona está por las nubes.

Con una sonrisa cruel y llena de sorna. El rostro de una joven de unos veinti pocos de edad, siendo en realidad una Dama eterna, que parecía rejuvenecer a cada año. Apoyó la mano sobre Van Helsing y le miró de reojo (Espero que esta vez no me ignoren ¬¬), luego miró al Marquis, con esa cruel sonrisa que parecía salir del mismo infierno. La Dama de las Sombras parecía extraña y diferente.

¿Os divertis aquí, queridos?

Justo en ese momento una de las criaturas se abalanzó sobre ella, pero ni la rozó... unas garras de sombra salieron de sus manos haciendo añicos a ese ser, el cual cayó en pedazos al suelo.

Creo que si peleais estareis mejor. Cuando termines, Jhon, puedes venir a divertirte.

Dióse media vuelta, caminando de nuevo. Su voz, había sonado oscura y algo tenebrosa. Harta ya de tanta pelea entre hombres, la "joven" Shadow volvió sobre sus pasos para acabar con esos malditos seres. Hombres, pensó, mientras caminaba. Si se matan entre ellos,... Esbozó una sonrisa mientras pensaba esas frases. De nuevo, caminando sigilosa, felinamente. Se detuvo a observar la pelea. Ya quedaban pocos seres... mejor ver y si había problemas actuar. Se apoyó en una pared y se cruzó de brazos.


((Por cierto, no se donde está Hécate... lo siento, la he perdido XD jajajaja. Daran te parece así bien, que esté sombría???? jejejeje. MUAKS a todos ))

Respuesta

Recomendar Mensaje 37 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 20/07/2007 22:24
Hecate esta... con Michelle Stein y demas, repartiendo estopa. Y si, me parece bien esta sombriez. Que no decaiga XD))

Respuesta

Recomendar Mensaje 38 de 50 en la discusión
De: Lord Drackon Enviado: 01/08/2007 3:19
(ola olaaaaaa, m retiro el polvo para seguir dando caña))

Entre el caos reinante, las bestias empezaron a estremecerse de semejante carnicería que hacían con ellas. Las informes criaturas se iban retirando, entre gritos, convulsiones y sangre.

Le Marquis hacía vomitar fuego y plomo sobre Van Helsing, pero éste se escurría como una barracuda furiosa esquivando obstáculos para morder su presa, sus ojos estaban inyectados en sangre, y las sierras Tojo bufaban reclamando carne que cortar.

En un súbito momento, todo paró... fue como si el tiempo parara, las nubes iban más despacio, y el ruido paró en seco. Las criaturas se estremecían de miedo por algo que iba a pasar, y se retiraban o desaparecían, inmediatamente, todos los presentes notaron un presentimiento, algo tenebroso y que les hizo temblar la espina dorsal de puro terror... Algo no iba bien.

En un tejado, una forma musculosa y alada rugía como una bestia babeante, su cabeza, semejante a un dragón, su piel rojiza... Y sus ojos, de fondo negro y pupila roja ardiente, eran los ojos de un demonio. A pesar de no llevar ropa, llevaba un colgante con espinas que se clavaban en el cuello de aquel ser. Con una velocidad impropia de su mole, se abalanzó sobre todos, propinándoles unos golpes devastadores que los diesminó por toda la plaza, el último fue Jhon, quien tuvo las fauces de la fiera delante suyo, pero Van Helsing vió algo raro en él. Algo familiar... El espanto de darse cuanta le dejó pronunciar un balbuceo.

- ¿Ramón?...

La criatura reaccionó como asustada, y desapareció como una sombra más. Jhon todavía seguía pasmado de asombro mientras todos se recuperaban de la tremenda paliza que les habáin dado, sin ni siquiera saber de donde vino, con la mirada vacía y mirando al suelo.

Alex tuvo esa sensación, y cuando fluctuó con Eden, vió una forma familiar rugiendo a la luz de la luna, para después salir volando. Cayó de rodillas al reconocerle, cuando quiso incorporarse para ir por él, una voz la detuvo.

- Es inútil, no podrás con él.

Giró hasta ver a Jhon con la misma expresión de hace un momento, y con el semblante casi cadavérico.

- Ha podido con todos nosotros sin ningún esfuerzo... Será mejor que me vaya, soy una molestia...

Se levantó despacio, recogió su abrigo y sus cosas y se marchó tambaleándose aún de la paliza que le dio Ramón. Nessa quiso ir por él, pero Kaotor la agarró por el hombro y negó con la cabeza. Todos estaban desconcertados. ¿Qué le había pasado al Dragón?.

Eden agarraba un enorme libro, cuyo símbolo en sus tapas tenía la misma forma que el colgante de Ramón...

((jodo, lo he dejado super interesante, Ramón será malo mientras lleve el collar, y no se le puede quitar así como así... a ver si esto os gusta xatos, un beso, ciao...))
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:25 am

De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 01/08/2007 23:22

joer, que waterloo XD))

Steiner se levantó despacio, sintiendo crujir sus costillas a medida que volvian a colocarse en su sitio.

-Tengo una ligera sensación de deja vu.... ¿Esta paliza no me la habian dado ya antes?

A su alrededor, repartidos por la plaza, los demas miembros del grupo intercambiaban comentarios de desencanto, estupor, o incertidumbre. Eden acunaba entre sus brazos un libro que parecía haber sacado de la nada (Aquella humana era toda una caja de sorpresas) Alexiel parecía pasto de la desesperación.

-¡Tenemos que ir a buscarle!¡No podemos dejarle rondando sólo por la ciudad!-Obviamente, se refería a Ramon. Por su parte, Nessa observaba el callejón por el que había desaparecido Van Helsing, con la consternación y algo indescifrable pintados en el rostro. Finalmente, y tras recapacitar unos instantes, Steiner se dirigió hacia la alta figura del Marquís, que permanecía impasible como una estatua debronce, la vista fija en las torres del Vaticano.

-Disculpa- Dijo el Danzante, cuando el enmascarado se volvió al oir sus pasos- No he podido evitar oirte mencionar a Cavattore. No deja de ser curioso. A mi tambien me han encargado acabar con él.

-¿Los agentes del Diablo matandose unos a otros?-Inquirió mordaz De Galle -Irónico, en verdad.

-Las cabezas de la Bestia a veces se muerden entre ellas- El Danzante se encogió de hombros- Dado que tu yo tenemos un objetivo común, podemos colaborar para cumplirlo. Sé que puedes entrar ahi sin llamar la atencion, al igual que yo, y una vez en el Vaticano, juntos tenemos mas posibilidades de hallar y matar a Cavattore. Un trabajo limpio y rápido.

Una risotada emergió de la cruel máscara. -¿Y qué te hace pensar que voy a colaborar con un ser corrupto como tú? No te confundas, bestia, que te haya perdonado hasta ahora no significa que no merezcas el Castigo que tengo preparado para los de tu calaña.-

-Como quieras, aunque no creo que hayas conseguido esas pistolas en un mercadillo de beneficencia. Es más, apostaría mi mano derecha a que, en realidad, estas tan metido en el fango como cualquiera de nosotros- Steiner alzó las manos y adoptó un tono mas conciliador -Mira, sólo quiero cumplir mi mision y largarme de esta ciudad lo antes posible. Más adelante habrá tiempo de solucionar nuestras peleas inacabadas... sólo te pido una tregua. ¿De acuerdo?

El Marquís permaneció en silencio durante un largo instante, y despues, sin decir ni palabra, echó a andar hacia el Vaticano. El Danzante dudó un momento, antes de empezar a seguirle.

-¿Donde creeis que vais?- Les increó Michelle, furibunda, mientras iba hacia ellos -¿Nos dejais aquí, en la estacada? ¡Muy típico de tí! ¿Eh, Stein?

El aludido se dio la vuelta, despacio, y encaró a la Brujah.

-No creo que tengais muchos problemas para defenderos. Y yo tengo una tarea que cumplir.

-"Una tarea que cumplir"-Lo imitó la vampira -¿Y es tan importante esa "tarea"? ¿Más importante que la lealtad?

-¿Lealtad?!- Se atrevió a plantarle cara él- ¿Lealtad hacia quien? Una humana, un angel, una gaiana, una Sombra, un chalado vestido de carnaval veneciano y un...un...- Se quedó mirando a Kaotor, buscando una palabra para definirlo- Bueno, lo que demonios sea.... Es igual. Yo siento lealtad hacia mi Manda, mi Tribu y mi Letanía... y siento lealtad.... hacia tí. Pero ante todo, mi lealtad es con el Wyrm y con mi pellejo. Así que si tienes algun plan mejor que seguir con esta compañía circense armando jaleo, persiguiendo a un dragon loco y atrayendo todos los monstruos de la vecindad, estaré encantado de oirlo. Pero si no... me marcho, a hacer mi trabajo de una puñetera vez.

Respuesta

Recomendar Mensaje 40 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNseñor_del_antifaz Enviado: 01/08/2007 23:29
Siiiiiiiiiiiiiiiii menos mal que nos centramos en el Vaticano y nos dejamos de Pseudo-Dragonlance.
Ok, ahora si que vamos a zurrar a gusto el Señor Steiner y Yo ^^.
(Jodeivos curas vendios xD)

Respuesta

Recomendar Mensaje 41 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNAlexiel_La_Oscura Enviado: 05/08/2007 16:48
Michelle y Steiner siguieron mirándose fijamente durante un rato, reacios a ceder, hasta que a Alexiel se le acabó la paciencia. Empezó a caminar, pasando por su lado, mientras la espalda de su chaqueta se rasgaba para dejar salir las enormes alas de plumas blancas.

-¡Alex! ¿Dónde vas!?

La Oscura no hizo caso a nadie, simplemente alzó el vuelo siguiendo a Ramón. La Brujah suspiró, mirando como se alejaba

-Maldita sea... muy bien, tropa - se volvió hacia el resto - nos vamos a dividir. Nessa, Eden y tú id a buscar a John y traed su culo de vuelta, pateadle si es preciso, para esto hacemos falta todos. Kaotor, tú te vienes conmigo y con Steiner y el payasete veneciano.

-Y Alex? No podemos dejarla sola! - Eden casi se olvidó del libro que llevaba en las manos

- Eden, vuelas y yo no me he enterado? Si es asi te invito a que la sigas... de todos modos es un ángel, ý es su novia, es la única que tiene posibilidades de conseguir algo.

-Pero, y si...? - Nessa dudó, aunque ya estaba viendo ventajas en el 'plan'. Michelle estalló

- No empeceis con vuestros puñeteros 'y si...'! Estoy harta de vuestros 'y si...'! Haced lo que os digo de una repajolera vez, joder ya! Andando!

Y sin tampoco esperar a nadie, empezó a caminar hacia el Vaticano, gruñendo muy audiblemente

- Orden de voz, Armadura, Activar

Identificación vocal confirmada: Michelle de Cameron. Armadura, Activando.

La armadura predator volvió a armarse sobre su cuerpo, salvo la máscara que quedó sobre un hombro mientras ella se encendía un cigarrillo con una llamarada de Taumaturgia. Kaotor la siguió como una sombra. Steiner se la quedó mirando hasta que ella le fulminó con sus ojos fríos como escarcha

- Qué estás mirando!? Mueve el culo! O tengo que llevarte yo de la manita??

Respuesta

Recomendar Mensaje 42 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNAlexiel_La_Oscura Enviado: 05/08/2007 16:49
Me he olvidado de la 'gaiana' pero ella puede hacer lo que guste xD))

Respuesta
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:26 am

Recomendar Mensaje 43 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_-Kyara-_ Enviado: 14/08/2007 22:29
La "gaiana" soltó un bufido. Nessa la miró de reojo un reojo que no le gustó nada.

A mi no me mires así, guapa.

Nessa la observó.

Ey, te salvé una vez el culo y estoy hasta las narices de seguir órdenes de la gente en general.

Negó con la cabeza y tomo del hombro a Eden.

¿Quieres ir a por John o prefieres seguir a Alex en busca del dragoncito? Tu eliges, yo me voy... y no se ni lo que voy a hacer,... estoy cansada y bastante harta.

Suspiró y miró a la humana, esperaba una respuesta por parte de ella. Aunque Michelle la había mandado ir a por Van Helsing, la Dama de las Sombras no estaba por la labor, por ella, todos podían hacer lo que quisiesen.

Tu decides pero esta vez yo no te voy a acompañar...

Alzó una ceja y se sentó en una roca, sacó un cigarrillo (cosa que no hacía desde muchos siglos atrás) y lo encendió, le dio una calada y siguió esperando.



Hecate miró a la Shadow de reojo, esa mujer le daba miedo en ocasiones pero siempre la tenía respeto... esos ojos no eran normales. La loba se acercó a Eden.

Vayas donde vayas te acompañaré.

Esbozó una sonrisa y apoyó su mano sobre el hombro de Eden.



DarK_Nessa, Dama de las Sombras.

Lucita cielo a la espera de que contestes. Nessa se queda donde está, no va a acatar órdenes puesto que está cabreada, Hecate irá con Eden donde ella diga.

Respuesta

Recomendar Mensaje 44 de 50 en la discusión
De: Alias de MSN_Lucita_LaSombra_ Enviado: 20/08/2007 16:28
(alohaaa!! ya estoy akiiiii!!)


Eden se kedo mirando el libro unos segundos, agradecio su lealtad a la loba y suspiro... por su mente pasaba la culpa de haber metido a sus amigos en este lio...

-vamos al vaticano- dijo tajante, con una autoridad inapropiada en ella, cuando acostumbrada a ke su " jodidaminifamila" como decia su tia Lucita, la sacara las castañas del fuego

miro a Nessa, no sabia por ke pero su presencia le erizaba los pelos de la nuca..
<<a acambiado>>

_______________________________________________________

no muy lejos de alli una figura con pelaje oscuro salto encima del dragon precipitando a los dos en un picado hacia el pavimento..

Seline habia echo presa en el duro cuello del dragon, y este intentaba zafarse de la molesta garou..

el dragon se puso en pie y tomando carrera choco su espalda contra la pared intentan aplastar al krinos de su espalda..

un par de veces mas y los musculos de la garou empezaban a aflojar y su mandibula a perder fuerza en un giro con suerte , el dragon alcanzo a agarrarla de auna pierna y lanzarla lejos no sin perder parte de carne del cuello en las fauces de la loba..

Alexiel llego y se puso en medio dispuesta a contener a su amado, la escena llena de sangre.. la arteria en el cuello del dragon escupia sangre.. le mir a los ojos y volvio a ver a su Ramon.. miro atras y no vio a Seline.. Ramon no tenia ya el collar.


__________________________________________________________________

en el vaticano, Hecate derribaba a manotazos a todo el ke se cruzara en su camino.. Eden tras ella, y Nessa... las seguia aburrida, como si akello solo fuera mera burocracia.. papeleo. (si viene alguien mas ke siga, ke toy muy perdia)

llegaron al despacho donde se origino todo

-bien, y ahora ke buscamos?- dijo Hecate al tiempo ke enseñaba los colmillos a un curilla ke se asomo a la puerta

-una puerta secreta o algo asi.. lo importante no estara a la vista... o al alcance de todos.. estara escondido- dijo Eden

Nessa se sento en el sillon de la mesa y apoyo los pies en la misma
mientras apagaba su cigarrillo en la caoba..



(siento haber estado desaparecia, ando un poco perdida, si e jodido algo la mision decidlo y corregire.. besos)



Respuesta

Recomendar Mensaje 45 de 50 en la discusión
De: Lord Drackon Enviado: 28/08/2007 1:44
((Buennaaaaaaaasssss, joder q montaje d michael bay hay aqui montado, jodo, bueo, lucita tia, yo queria q ramon durase mas como malo, pero sabia que ibais a acer algo asi je, je, je, je. Bueno, vamos a poner un poco de gris a esta historia tan negra))

La puerta del piso franco se cerró despacio, dejando solo el ruido de la calle y el fluorescente zumbar como un insecto cansado. Jhon respiró hondo, escuchaba lamentos, gritos e incluso bramidos sobrenaturales. Se le había ido todo de las manos, hasta Ramón.

Se quitó el abrigo, tirándolo sin cuidado al suelo, y se dejó caer sobre una mesa y una silla cubiertas de polvo. Soltó sin miramientos a Leviathan y una petaca con whisky. La petaca se la bebió de un trago, mientras que amartillaba su tremendo revolver. Miró la munición, en efecto, plata hueca con trilita y ajo con agua bendita, la "todoterreno". Se estuvo apuntando a la cabeza durante un rato como un demente, sin cuidado, esperando un momento de descuido para ver si apretaba el gatillo... Nada, no era capaz.

Su rabia fue tal que rompió la mesa de un cabezazo, se sentó en el sillón de bruces y encendió el televisor. Como ya había previsto, los medios de comunicación empezaban a proclamar un estado de cuarentena en la ciudad del Vaticano ante un "posible ataque terrorista". Jhon se mofó después de oir aquella frase. Se quedó mirando pensativo el suelo un rato y volvió a mirar a Leviathan, seguía en su mano... ¡¿Pero por qué no podía apretar el gatillo sin más?!... Lo notaba, su propio espíritu se lo decía, que no era ese el lugar, ni él el que iba a morir.

Fue entonces cuando lo notó, un pálpito que le heló la espina dorsal de arriba a abajo. A toda carrera volvió a coger sus cosas y salió disparado, transformandose en licántropo para ir más rápido, rezaba interiormente por que no fuera demasiado tarde.

Mientras, en aquel callejón, Ramón bramaba de dolor mientras la sangre le salía a borbotones, y sus rasgos físicos de demonio se caían como carne podrida. Alex se tapaba la boca en una mueca de asco y de terror al mismo tiempo, mientras que Seline se retorcía por el efecto ácido de la sangre del dragón en sus fauces. Las heridas de ambos seres empezaron a curarse lentamente, y Ramón empezó a cambiar a su aspecto humano. Alex no esperó y corrió para abrazarle, entre lágrimas que brotaban de sus ojos azul hielo. Pero nadie notaba era que el collar se enroscó en si mismo y se esfumó en una pequeña ascua.

En otro lugar, Nessa apagó el cigarro en la madera de la mesa, mientras tenía delante al cardenal Cavattore, rodeado por Mich, Kaotor, Le Marquis, Hécate, Steiner y Tamika, apuntándole con casi todo su arsenal, Edén le mostró el libro de forma que casi se lo estampó en la cara.

- ¡Por esto querías matarme, cabrón, por el Demonus Codex, el "manual" de como hacer los demonios!

- Así es jovencita, y ahora que me lo has traído me lo vas a entregar, o si no tendré que achucharos a mi nueva mascota.

Nessa rió de forma asqueada.

- Es un farol, Ramón ya no está bajo tu influencia.

- No me refiero al dragón, mi preciosa Shadow, me refiero al hijo de todos vosotros...

Kaotor observó las paredes, ni un cable eléctrico, ni tubería, solo planchas de metal. Mich también lo detectó.

- ¡Hijo de puta!

- Demasiado tarde querida, sin que os diéseis cuenta, he colocado a este suplente mío y estáis moviéndoos hacia la cuna de lo que será el nuevo reino de mi señor sobre esta tierra...

- ¡Jamás te lo permitiré en nombre del mío!

Le Marquis soltó una ráfaga, y lo que era en realidad un amasijo de carne producto de la clonación acabó echo un charco de algo que no podía ser catalogado. Todos notaron que el despacho paró como paran los ascensores, la mano izquierda de dios se encrespó en el acto...

- Esto está infectado por el mal, lo noto en todas partes.

Nessa también se puso en guardia al notarlo. La puerta se abrió.

Todos estaba casi paralizados por aquella estancia sacada de las películas de terror y de los sueños eróticos del propio Giger. Edén reconocía símbolos que estaban escritos en el Demonus Codex, pero estaban pintados sobre material y maquinaria científica y médica. Kaotor tocó algún instrumento que otro bastante indignado, ya que era tecnología yautja combinada con la humana y con técnicas de alquimia demoníaca, algo indigno y repugnante.

La arqueóloga se adelantó hasta lo que parecía un contenedor de cristal roto, con una numeración y un nombre grabados en una placa metálica, alrededor del contenedor estaba bastante instrumental, sistemas de seguimiento y soporte vital y en el suelo un pentagrama diabólico grabado en el suelo con algún artilugio incandescente.

En la chapa rezaba: (Exp: 21.3, versión 2.9 "Zasalamel")

Le Marquis recordó aquel nombre.

- En la mitología demoníaca, Zasalamel era un demonio que fue creado con fragmentos de los peores seres jamás vistos, y que era una abominación incluso entre los suyos.

La voz y la presencia de Cavattore les cortó en seco y los hizo volver a un pasillo oscuro, todos desenfundaron por instinto.

- Solo un sueño posible gracias al Codex Demonus. Gracias a sus principales fragmentos pude desvelar el secreto principal, pero aún me falta una última página, una página para completar a mi hijo, para añadirle la esencia del mismo Satán, y del mismo Dios, para hacerle imparable, y ascenderme a los cielos y colocarme en el lugar que me corresponde.

- Eso ya no nos sorprende, como tu os hemos merendado a varios, jodido loco.

- Bueno, entonces que tal este "aperitivo": Zasalamel, hijo, tu padre te reclama.

De detrás del innoble cardenal, apareció una forma colosal y monstruosa, parecía un frankenstein hecho con la cabeza de un yautja, con cuernos, alas y cola de dragón. De la espalda le brotaban unas cerdas como a los lobos, sus ojos eran púrpuras, sus brazos anormalmente enormes estaban cubiertos por los mismos tatuajes que Nessa, y su presencia daba la misma sensación que estar junto a Le Marquis. Kaotor hizo un scaner rápido, su ordenador le daba un potencial de "no computable", se salía de las marcas, incluso más que Ramón y Alex. El cardenal acarició a aquella aberración con un cariño insano.

- Han sido largos años de fracasos contínuos, pero la sangre de vuestro amigo el dragón era el material genético base ideal para terminarlo, incluso aguantó el poder de las Sombras, increíble, ¿No?. Hijo mío, tendrás ahmbre, ¡Ve, y devoralos con placer!

El demonio rugió como ningún ser lo había echo, como si los gritos de más de un millón de personas se hubiesen unido en una orquesta de dolor y angustia. Kaotor se puso enfrente de todos.

- ¡Iros!

- ¡No Kaotor, no puedes!...

El yautja empujó con fuerza a una Michelle suplicante.

- ¡Meteos en el ascensor!

El Maestro de Cuchillas sabía que iba a morir, pero no antes de mdeir sus fuerzas con ese ser y darles tiempo a los demás. Concentró su ki en sus antebrazos, y aparecieron unas cuchillas echas de su propia voluntad, casi transparentes, con la misma forma que sus antiguas cuchillas Guadaña.

Hécate cogió a Eden mientras se contenía de llorar por semejante sacrifico, todos sabían que no se podía hacer nada sin Ramón y Alex...

((bueno chicos, solo una cosa, el monstruo está echo con el material genético o esencia según que caso de tdos nosotros, será invencible e incansable hasta que estén todos, si quereis podéis mchacar a Cavattore a vuestro antojo, pero el monstruo solo será vencido en un final que tengo pensado que os va a encantar a todos y que no os va a defraudar, lo e estado rumiando todo este tiempo, así que porfa respetadme solo eso, el resto es vuestro, podeis si quereis acerle al monstruo todas las perrerias que se os ocurra, incluso apuntarle a una ETT, q eso si q jode, jejejeje. Bueno xicos, espero q os aya gustado este malo ipermaloso... saludos, el dragoncito q todos deberiais tener n casa, ciao))

(((No se si traer yo también a un monstruo pq joder... estas historias cada vez se van a la parra de la locura de cada uno de nosotros u.ú madre mia!! Voy a adelantarme para hablar con Cavattore... jijiji)))


Nessa sonrió dentro del ascensor, miró al resto.

Voy a dar un paseo.

¿Estas loca?

Puede, pero tengo que analizar algo de ese bicho...

Se esfumó del ascensor apareciendo detrás de Cavattore.

Hola guapetón.

En nombre de Dios, ¿cómo?

Un truquito muy simpático... y ahora canta pajarillo...

Los ojos de la Shadow se volvieron negros, totalmente, su último tatuaje brilló, pero lo mas curioso fue en la palma de la mano, una mancha que empezaba a tomar forma. Cavattore lo miró, ¿eso no lo tenía cuando tomó las muestras?

La joven puso la mano en la cabeza del cardenal, esbozando una sonrisa cruel y entonces vio qué día, que hora y en qué lugar, tomó muestras de cada uno de ellos... sonrió y quitó la mano. Ya había visto todo.

¡¡¿Qué has hecho bruja?!!

De nuevo la mancha de la palma de la mano se medio borró, apenas se veía. Sus ojos aún seguían negros y apenas prestó atención a Kaotor y al engendro.

Cariño... cogistes muestras de todos demasiado pronto... pero mejor... tu bicho tiene mi don, pero... no puede controlar sus visiones, yo ahora si... y tampoco tiene mi nueva arma... esa es mucho mas reciente. Todo muy bonito. Gracias por la información.

Volvió a desaparecer y de nuevo en el ascensor, solo habían pasado unos 15 segundos. Eden la observó, ¿tan rápido? No podía llegar a creerlo...

¿Qué has hecho?

Obtener información de Cavattore

¿Tan rápido?

Asintió y simplemente esperó a que el ascensor parase.

He descubierto el día que tomó prestada nuestra esencia...

¿Cuándo?

Fue hace tiempo,... un día de nieve, estabamos Lucita, Hécate, Seline y yo... también vosotros

Señaló al resto.

Pero en otro lugar... nos encontramos con un viejo... ¿lo recuerdas Eden? Tu también estabas...

La joven asintió. Pero de eso había pasado ya algún tiempo.

Todo lo que hayamos mejorado desde ese día hasta hoy, nos da una clara ventaja sobre el engendro... Habrá que usarlo con audacia




DarK_Nessa
Tenía que poner algo bueno, bonito y barato XD
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Sombras en el Vaticano

Mensaje  drackon Lun Nov 24, 2008 3:27 am

De: Alias de MSNAlexiel_La_Oscura Enviado: 26/09/2007 12:05
- Has oído, Mich?? Podemos...!! - Edén se volvió y se quedó helada - ... Mich?

La Brujah se había esfumado.

(aqui dejo a placer de cada uno las reacciones, es muy obvio a donde ha ido xDD)

____________________________________________________________

Kaotor chocó contra la pared con fuerza inusitada, y se tragó un gemido de dolor. Casi al instante, ante él, se materializó alguien bien conocido

- Exarca...! Qué...??

El engendro amagó un ataque con uno de sus brutales brazos, pero unas cuchillas afiladas al extremo le abrieron varios cortes que hicieron surgir un surtidor de sangre. Michelle se volvió a medias, su rostro oculto por la máscara

- NUNCA vuelvas a ordenarme algo así, cara-centollo. Bratak murió, pero yo no voy a permitirme perder otro amigo. Así que esfúmate.

-Pero...!

- ES UNA PUTA ORDEN, CANGREJO DE MIERDA!!

Ni siquiera esperó a que él contestara, la vampira se lanzó al ataque... sabía lo que debía hacer. Un infierno de fuego se desató en la habitación.

Respuesta

Recomendar Mensaje 48 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNDaran_Argoth Enviado: 28/09/2007 13:48
Un apunte, que no estoy seguro si lo dejé claro: Tamika no está con el resto del grupo, se fué a buscar ayuda hace unos cuantos posts))

-¿Qué?!-Steiner se volvió hacia Edén, y después miró en derredor: En efecto, Michelle se había esfumado, y no hacía falta estrujarse mucho la cabeza para saber hacia dónde había ido...
-Mierda...- El Danzante maldijo y echó a andar rápidamente de vuelta hacia el ascensor, pero el resto del grupo se le echó encima.
-¡Tú sólo no tienes ninguna posibilidad contra ese bicho!¡Debemos encontrar a Ramón y Alex!
-¿Y mientras tanto vamos a dejar a Michelle ahi abajo, sóla?- Replicó Steiner, tratando de zafarse de las manos que le sujetaban.

Unos pasos más allá, apartada de la escena, Nessa se mantenía de pie, indiferente, con los brazos cruzados y la vista posada en algun punto lejano. Se aburría. De repente, sintió una mano suave sobre su hombro y se volvió para encarar a Eden.
-¿Qué?-Dijo con aspereza.
La joven arqueóloga no se arredró ante el tono de la Shadow.
-¿Tú no podrías encontrar a Ramon y a Alex y traerlos aquí con tu poder?
-Podría...- fue la desabrida respuesta. La Dama de las Sombras se encogió de hombros
-¿Y no lo vas a hacer?- Edén estaba perpleja- ¿Vas a dejar que Michelle y Kaotor mueran ahi abajo? ¡Por Dios, Nessa...! ¿Qué te está pasando? ¡Son Mich y Kaotor! ¡Nuestros amigos! ¿Es que no significan nada para tí?
La Shadow pareció titubear unos instantes, como si las palabras de Eden hubiesen agitado algo en su interior. Tal vez la vieja y familiar Nessa aun estuviese ahi, debajo de todas aquellas tinieblas. En todo caso, sólo fue un momento. La dama de las sombras bajó sus negros ojos hacia el suelo... (La reacción de Nessa se la dejo a ella)


Lejos de allí, Van Helsing corría, frenético, desesperado, esperando que no fuese demasiado tarde. Su objetivo ya estaba cerca, faltaba menos. Vagamente, creyó oir entre el sonido de las llamas y los gritos de dolor el rugido del motor de un avion que se alejaba lentamente. No dejó que aquello le distrajera, y siguió adelante...
-Hace una bella noche hoy ¿No te parece, Jhon?. No había visto nada así desde los años cuarenta.... No, esto lo supera...
El cazador se volvió, sorprendido al oir aquella voz tan familiar, y no pudo reprimir una sonrisa al ver recortada contra las llamas una siniestra figura que él conocía muy bien.
-Alucard- Dijo- ¿Tú también has venido a unirte a la fiesta?
-Este es el tipo de fiesta que nunca me pierdo- El vampiro avanzó hacia él, con su abrigo meciendose como las alas de una gran ave de presa -Acabo de... aterrizar por aquí. ¿Podrías ponerme en antecedentes?
-Te lo contaré de camino al Vaticano. Demonos prisa.

((Dudaba si meter a Alucard con todo lo que hay armao, pero ya que lo había introducido... Bueno, si alguien ve algun inconveniente, lo saco))



Respuesta

Recomendar Mensaje 49 de 50 en la discusión
De: Alias de MSNHecate-Loba Enviado: 29/09/2007 13:11
Miro a Eden de nuevo y esbozó una sonrisa.

Si, puedo traerlos en menos de dos segundos...

Luego miró al techo (o cielo, ya no se ni donde estoy) y volvió a sonreír.

Lo siento Eden, estaba cabreada con cierta persona y cuando eso pasa... me ocurren estas cosas.

La sonrió y se esfumó, apareciendo donde Ramón y Alexiel estaban. Les tomó del brazo, les guiñó un ojo y volvieron a esfumarse (no os dejo que os vayais... vamos que venis conmigo por huevos XD). De nuevo apareció frente a Eden.

Aquí los tienes... de todas formas, hasta que no estemos todos... no vamos a poder hacer nada... y falta alguien...

Volvió a suspirar, medio sonrió de nuevo y se apoyó en una pared, cruzándose de brazos. Seguía mosqueada y mucho, pero ya tenía una decisión tomada.


************************************

Hecate miró a su hermana (si no me equivoco siguen todos juntos) y se acercó a Eden tras lo sucedido. Posó la mano suavemente sobre ella y la dijo al oído que no se preocupase que todo saldría bien. Luego miró a la Shadow, esa mujer era tan siniestra, pero en el fondo era buena, aunque... un aura oscura la rodeaba, parecía peligrosa. La Dama de las Sombras la devolvió la mirada, no se podía saber en qué pensaba.



DarK_Nessa, Dama de las Sombras.
Hecate... (ya no se que poner de esta... jajaja)

Respuesta

Recomendar Mensaje 50 de 50 en la discusión
De: Lord Drackon Enviado: 04/10/2007 17:09
(ola olita olaaaaaa, vuelvo a dar caña y por culete si hace falta, jejejejejjeje))


Dos valientes guerreros se quedaron casi incrustados en l pared debido a la brutal fuerza del híbrido, el cardenal aplaudía con gran satisfacción.

- Muy bien hijo mío, es hora de que tomen el aire...

El engendro cogió por el pescuezo a Kaotor y Michelle, y los lanzó hacia arriba, como si fueran proyectiles.

Ambos salieron de una forma estrepitosa del suelo para parar en la plaza del vaticano, después de atravesar varias plantas de cemento, madera, acero y hormigón. Michelle se levantó algo aturdida, pero Kaotor no.

- Vamos grandulllón, arriba... Mierda...

Vió que el yautja estaba inconsciente con una enorme brecha en la frente, una conmoción lo más seguro, pero no podía estar a atenderle, el monstruo subía, y con cada salto que daba, todos los alrededores temblaban, el resto del grupo apareció contemplando la escena, con un gesto de horror y de espanto al mismo tiempo que observaban como Zasalamel emergía del suelo, como el engendro que era.

Ramón se quiso lanzar, pero Nessa lo paró con el semblanto preocupado.

- Algo pasa con Kaotor.

El enorme alienígena se levantó despacio, mientras aspiraba aire como una bestia, su sangre comenzaba a correr más deprisa, más fuerte, más ardiente. Sus ojos se volvieron dos pozos negros, con un solo punto rojo como una llama, sus músculos se hinchaban de tal manera que la armadura estaba empezando a reventar y soltarse. Michelle se hechó atrás horrorizada, su sangre también ardía.

- Oh, no... otra vez.

Incluso el monstruo se estaba echando atrás debido a tal fuerza reconcentrada.

Kaotor bramó más como un demonio que como un yautja, la Ira de la Sangre le dominó de nuevo...

El cardenal no comprendía aquello, no sabía nada acerca de ese estado en aquella raza, pero Mich ya lo había visto, así que hizo lo propio, apartarse y apartar a los demás.

(bueno chicos preparaos que aquí van a haber yoyas y de las buenas, que nadie se arrime a Kaotor, no distingue, hacedle cerco como en el cole, jejee, los demás podéis hacer vuestro propio "final" coincidendo con el mío.... jejeje, esto se acaba y la sorpresa se acerca... ns vemos wapos/apas))))
drackon
drackon

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 40
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

(nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano Empty Re: (nueva historia en construcción) Sombras del Vaticano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.